Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 26 de octubre de 2016

AÑO VI.N°2074-OTRO TECNICO QUE YA FUE.

Resultado de imagen para kopriva- PRIMERA B - PLATENSE

Se fue Kopriva

Por:   Twitter
"El ahora ex DT del Calamar, dejó este martes su cargo tras la caída frente a Comunicaciones por 1-2. Tras su salida sostuvo: "No encontré el equipo, me tengo que ir".
Juan Carlos Kopriva no será más el entrenador de Platense. Luego de una seguidilla de malos resultados que hicieron que el Calamar ocupe la décimo-quinta posición del torneo, dio por finalizado su ciclo.

Entre las frases más resonantes destacó que Platense "es un club con muchas obligaciones y muchas urgencias. Acá no te esperan". Y agregó: "Es muy simple, no se dieron los resultados y me tengo que ir".

En medio de una acolarada discusión con los periodistas disparó: "Este es un club complicado en todo sentido. Es muy político. Los periodistas tienen mucha responsabilidad de lo que pasa"(sic)

Sobre la posición que ocupa el equipo en el torneo afirmó: "Como no me va a doler si no estoy acostumbrado a esto. A mi nunca me fue así".

Por último en cuanto al futuro del club concluyó: "Tiene que venir alguien que lo pueda cambiar".



(NdelaR)
Se fue Kopriva, algo que se venía madurando desde hace ya al menos tres fechas atrás. ¿Cual fue el real motivo? Según el ahora ex entrenador, "PLATENSE es un Club extremadamente politizado, y mucho tiene que ver el periodismo partidario".

Nada más lejos de la realidad. Desde este espacio siempre expresamos que la gente de nuestro Club es extremadamente mansa, anodina, y que muy poco se involucra en las disposiciones de un técnico y mucho menos de las decisiones de los directivos en todo orden. Lo eligieron a ud. y todo el mundo acató la medida, como ocurre en todas las decisiones que esta toma.
La gente de PLATENSE es dócil, escéptica y las calenturas duran apenas cinco minutos, por ello, así esta la institución a la que usted consideró como “grande y que merecía una tremenda responsabilidad en el trabajo a realizar”.

No creemos que a un avezado hombre, que primero como futbolista, y luego como técnico, siempre de equipos chicos, lo amedrenten un par de insultos después de cada derrota. Después todo sigue igual como si nada hubiera pasado.

¿Acaso usted señor no estaba en Colegiales, cuando en los entrenamientos aparecían los vándalos a apretar al equipo? En Platense nunca ocurrió.

En cuanto a su alusión al periodismo partidario, consideramos que  un hombre nacido en el fútbol, con calle y con noches a cuestas, ya debe haber aprendido cual es el verdadero periodismo. Si usted le da crédito a lo que expresan cuatro o cinco estúpidos que se presentan como PSEUDOS PERIODISTAS, va de suyo el no saber diferenciar cual es el periodismo profesional y el meramente acreditado para defender o atacar lo que le ordenan los de arriba.

En este blog con respecto a su persona, fueron muy pocas las veces que mencionamos su respetado nombre y honor. Fue cuando llegó, cuando sin nombrarlo como principal culpable, expusimos que el equipo no jugaba a nada, sin ideas, que no se percibía  un rudo trabajo de semana y que Platense con los resultados, ofendía sus colores. Ahora si usted se hace cargo de estas falencias, ya no es culpa del periodismo serio, lo será de los acólitos de los directivos que lo contrataran.

Es de entender que un trabajador, cualquiera sea su profesión, con la “lógica calentura” de no haber cumplido sus objetivos, se exprese como lo hiciera ayer.

Ahora, quizá más tranquilo, ¿no será que cuando usted habla de politizado se refiere a algunos  politicos o representantes interesados en pretender formarle el  equipo a cambio de alguna promesa?

¿No será que algunos jugadores integrntes de una troop le hicieron la cama? ¿No será que usted, involuntariamente y sin conocer las reglas, debió soportar las quejas de algunos profesionales por las diferencias de haberes percibidos con los contratos firmados?

Si reflexiona, y alguno de los puntos indicados es real, compartimos su enojo y decepción.