Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 11 de octubre de 2016

AÑOVI-N° 2062 "PENSAMIENTO DE UN VIEJO ZORRO"

Escribe German A. Fruchart
INOCENCIA, MALICIA U OLVIDO?

"Un comentario que se las trae, y como decimos los veteranos que pasamos alguna vez por esa situación, quien quiera oir que oiga.

INOCENCIA? sería de la agrupación 25 de Mayo, nuevitos en estas lides, que seguramente, no solo habrán tomado los recaudos necesarios para neutralizar las picardías de esta lamentable comisión directiva, sino que además estarán suficientemente asesorados para evitar un fraude escandaloso, que es lo que me parece que lamentablemente viene, como sucedió hace casi 6 años.

MALICIA? de quienes nombraron a cierto personaje de la junta electoral, obviando lo que el Reglamento General de Comicios establece, aunque creo que no lo conocen y si lo conocen lo ignoran.
Porque cuando expresa que los integrantes de la Junta Electoral no pueden intervenir en el proceso eleccionario, debe entenderse no solo hacia futuro, sino que impone una imparcialidad concreta, que obviamente OFICIALISTAS no creo tengan con OFICIALISTAS.

OLVIDO? de Platense Vuelve, que como fueron compañeros de ese integrante de la Junta Electoral, supondrán que nada turbio puede pergeñar en contra de ellos.
En defintiva, un proceso electoral que debería ser puntillosamente vigilado por aquellos que intervienen en el mismo, además de la exigencia que deberíamos tener al respecto, nosotros los asociados que no participamos en ninguna lista, pero que queremos que nuestras próximas autoridades surjan de un proceso claro, transparente y sobre todo ético.
Que son ingredientes que dificilmente tenga un órgano nombrado por una Comisión Directiva que careció de todos esos atributos durante su pésima y lamentable gestión.

A mi me parece mentira que tengamos que hablar de esto después de las enseñanzas que nos había dejado el pasado.
Dios quiera que el proceso se desarrolle dentro de pautas que no rocen lo canallesco".

Germán Alberto Fruchart


Socio Vitalicio 
Estimado Germán(calamardesiempre) ¡¡¡Como siempre excelente!!! Nosotros ya viejos zorros en esto de las contiendas electorales, le ponemos el alerta ¡¡¡CUIDADO-PELIGRO!!! a aquellos que se animan a poner su granito de arena, para pegar el volantazo que necesita PLATENSE. Sería una verdadera pena que caigan en los vericuetos, a los que nos tienen acostumbrados estos personeros de no querer abandonar el barco.
Resultado de imagen para peligro y riesgo
¡¡¡CUIDADO-PELIGRO!!!