Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 13 de octubre de 2016

AÑOVI-N°2063- SEÑORES ¡¡¡HAY QUE GANAR!!!

Tres fechas para reir o llorar
Resultado de imagen para EMOTICONES REIRResultado de imagen para emoticones tristes

T
al como lo anticipáramos días pasados, el próximo encuentro frente a Estudiantes de Bs. As., será el primero de una secuencia de tres, extremadamente difíciles. Sin duda que en esta seguidilla de lo que aparenta espinoso, nuestro representativo tendrá la obligación de comenzar la tripleta GANANDO en nuestro estadio.
Ya se acabaron los tiempos de las tradicionales excusas, “del merecimos más, el equipo no se encuentra o todavía falta mucho”.

Ya la gente apasionada del fútbol calamar, es decir PLATENSE en todo su sentido, está harta de pretextos. Los calamares se sienten plenamente estafados una vez más, por un equipo que no es absolutamente nada. No sabe a que, ni como juega. Un equipo que ya en seis presentaciones, debió demostrar mucho más, que la triste pobreza futbolística y de entrega por parte de un  plantel que eligieran los intuitivos dirigentes, después de seis años consecutivos de fracasos y que decididamente en cada presentación, ofenden mas y mas nuestros colores.

Es poco entendible o si, que de los 18 puntos en disputa, solo lograra siete. El escaso 35% de producción, expresa la cruenta realidad.

Es por eso que mañana, cueste lo que cueste tendrá que ganar. El pincha esta encaramado entre los punteros y por ende es un rival directo, como lo serán sucesivamente ATLANTA de visitante y el equipo de Vivaldo, Comunicaciones que viene cumpliendo la más excelente campaña de su historia. Nueve puntos imperdibles, que de no lograr al menos siete, una vez más quedará catapultada una ilusión que nos vendieran, como siempre, colmada de luces de colores que se apagan con la mínima brisa de otra primavera con color a vergüenza.
******************************************

LUPETTI SIN PELOS EN LA LENGUA

Nuestros colegas de MUNDO ASCENSO dialogaron con 

“EL CANDIDATO”, OPOSITOR a ambas LISTAS OFICIALISTAS

MUNDO ASCENSO

Viernes 21.30 en Parque Norte

Por:    Email   Twitter   Facebook   Google+
“Gustavo Lupetti: "Convocamos a todos los socios para el viernes 14 a las 21.30 a la fiesta de Parque Norte, porque preferimos pensar que la designación del día y horario del partido fue una cuestión fortuita y no una maniobra política".
Así se manifestó el candidato a presidente de Platense, al cambiar el horario de la convocatoria a la fiesta calamar a partir de que el primer equipo juega como local antes Estudiantes. "Esta cena que denominamos: "Platense comienza a volver a Primera", es para que conozcan nuestras propuestas, nos sugieran ideas y nos estrechemos en un fuerte abrazo", aseguró.

"Hay muchos que están nerviosos porque crecemos en las encuestas y comienzan a operar para intentar perjudicarnos", reveló Gustavo Lupetti, candidato a presidente de Platense quien agregó: "Resulta extraño la designación de jugar otra vez un viernes. No obstante, convocamos a todos los socios para el viernes 14 a las 21.30 a la fiesta de Parque Norte, porque preferimos pensar que la designación del día y horario del partido fue una cuestión fortuita y no una maniobra política".



Con respecto a la fiesta Lupetti señaló: "Invitamos a todos los socios a participar de esta cena que denominamos: "Platense comienza a volver a Primera", para que conozcan nuestras propuestas, nos sugieran ideas y nos estrechemos en un fuerte abrazo". Y agregó: "Queremos resaltar los valores y la importancia de una asociación sin fines de lucro. Decidimos asumir los costos de este encuentro para que el socio pueda disfrutar de una noche que merecemos vivir todos los calamares con la presencia de ex jugadores, shows musicales en vivo y numerosos sorteos de nuestra gloriosa camiseta".



Para participar de la cena los socios deben enviar un mail a lupetti2016@gmail.com o comunicarse vía telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 hs al 011 15 2606 0389, para reservar su lugar.



"Tenemos propuestas para la vida social e institucional de nuestro club donde contemplamos todas las disciplinas deportivas. Pero no entender que en Platense se respira fútbol y no básquet, es desconocer la identidad del club", finalizó Gustavo Lupetti.”
******************************************
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5246
RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL COMITÉ DE REGULARIZACIÓN
 EL DÍA 13 DE OCTUBRE DE 2016
De interés Calamar
GERENCIA DE JUGADORES Se aprobó el Boletín Complementario Nº 40/2016.

CAMPEONATO DE 1RA. DIVISIÓN “B” 2016/2017 9ª. fecha:
Viernes 14-10
Platense c. Estudiantes, a las 20.05 horas (TV)

CAMPEONATO METROPOLITANO DE TERCERA DIVISIÓN DE ASCENSO 2016/2017 Se fijó la siguiente programación: 4a. fecha:
Miércoles 19-10 Platense c. UAI - Urquiza, a las 11.00 hs., en Platense (principal).

CAMPEONATOS DE DIVISIONES JUVENILES Se estableció la siguiente programación de partidos:
Divisiones Juveniles de Primera B (4ª. a 9ª.) - Los partidos pendientes correspondientes a la Copa Campeonato y Copa Integración de la Temporada 2016.
Douglas Haig (Pergamino) c. Platense, Fútbol Juvenil, 4ta., 5ta. y 6ta., del 08-10-16, postergado