Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 4 de noviembre de 2016

AÑOVI-N°2081-Comenzó la 13a Fecha

ACTUALIZADO EL 07.11.16-17,30hs.
“Histórica decadencia”
Platense quedó 17°
en un torneo donde de los 19 equipos, 15 son de las categorías "C"y "D"
¡¡¡Ahora sí, EN FUTBOL hay que ganar como sea !!!, Porque en basquet somos la sensación del torneo.
Y hoy Fénix dio la nota, le ganó a Talleres
***************
FECHA 13ª
San Telmo, y una tricota para Acassuso
El “quemero”  ganaba 2 a 0, se tiró un ratito, se quedó de apoliyo  y cuando despertó, el pincha le había metido cincota

¡¡¡Era de esperar!!! La UAI y Excusio, empataron en 1. Mientras tanto los del bajo Belgrano, suman de a uno,
Pero dividen por uno.
¡¡¡Cuidado los colistas!!!

Los “miraflores”, se respetaron los colores y
quedaron en cero.
Resultado de imagen para el contra+calabró
¡¡¡Pedro!!!No queremos ser pajaros de mal aguero
pero, si ganan Fenix y S. Carlos, podemos quedar últimos

MUNDO ASCENSO
- PRIMERA B - PLATENSE

Tendrá que recuperarlos

Por:   
"El Calamar ya se entrena pensando en el duelo del martes contra Colegiales. Omar Labruna, entre otras cosas, espera poder recuperar a Patricio Rodríguez, Agustin Palavecino y Francisco Vazzoler, quienes hoy se encuentran apartados de las prácticas por distintos problemas musculares.

''Pancho" tiene un esguince, "Pala" un fuerte golpe en el tobillo (lo tiene inflamado) y "Pato" una contractura en el aductor izquierdo.

Estos tres jugadores serán preservados mañana y a partir del domingo se los probará para comenzar a definir si están en condiciones de jugar (Vazzoler y Rodríguez fueron titulares en el último partido)."
(NdelaR)
ENTRE GALLOS Y MEDIAS NOCHES, DEBUTA OMAR LABRUNA 
Resultado de imagen para omar labruna
A pesar de no ser este el momento para la elección de un nuevo técnico, la dirigencia calamar, esta dispuesta a firmar lo que venga antes de su destierro.

Cuando falta exactamente un mes para los comicios, en un nuevo acto de autoritarismo “El Club Es Nuestro”, se embarcaron en un compromiso, que esperemos no le deje cola a las nuevas autoridades y en definitiva al Club.

Pero así como nos parece un verdadero despropósito la contratación extemporanea de un técnico caro, nada menos, también nos  surge como de total falta de ética por parte del profesional, el tomar la conducción, de un equipo que solo necesita ganar, cuando quienes lo contrataran, están preparando su  veloz estampida por la Gral. Paz.

Pero como todo lo insólito ocurre en nuestro Club, ya nada nos sorprende. Quizá si se hubieran hecho las cosas bien, con respeto a las nuevas autoridades y a los socios, cobraría un significado tan inédito como novedoso. ¡¡¡Pero esto es PLATENSE, donde ya nada nos espanta!!!


Que las actuales autoridades no posean principios ni formas correctas en encarar las cosas, no nos llama la atención, pero si nos resulta sumamente sugestiva la pasividad con que permiten hacer ciertas cosas la llamada oposición. Y decir oposición, teóricamente "es solo la Agrupación 25 de Mayo", ya que "PLATENSE VUELVE" en coalición con el actual oficialismo, resultaría un nuevo capítulo de continuidad de lo que se padece desde hace seis años.

No obstante y mas allá de lo expresado, le deseamos al flamante técnico, el mayor de los éxitos.  ¡¡¡El suyo, será el de PLATENSE!!!