Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 1 de diciembre de 2016

AÑOVI-N°2104-De lo único que pueden hablar es de basquet

¡¡¡Y SIGUEN VENDIENDO LUCES DE COLORES!!!
PERO NADA SE HABLA DE 16 AÑOS DE FRACASOS ININTERRUMPIDOS
NI DE LOS "DESMANEJOS" DE SUS ANTECESORES Y DE SU MARCADA PASIVIDAD ANTE QUIEN FUERA SU JEFE "UN REPRESENTANTE DE JUGADORES"

Queda mas que claro que PLATENSE llora y se desvela por su FUTBOL, en la paupérrima categoría donde nos han ubicado quienes desde 2004, se unieran con el mismo discurso “VOLVEREMOS” Han pasado 16 largos años y ante la posibilidad, a días de una elección, los responsables de la continuidad de GRECO, VILARIÑO, SOLDAVINI, hacen gala de los éxitos logrados en el Básquet, en lugar de propagar que van a hacer con nuestro FUTBOL y por ende con la INSTITUCIÓN.

Para colmo, esa manifiesta algarabía que exponen no es tal. Platense ha logrado cinco ascensos en 12 años, pero no en la cancha, sino en algunos casos en los escritorios, adquiriendo plazas de aquellos clubes al los que no les diera el cuero para ascender a categorías SUPERIORES, apta solo para poderosos o bien para aquellos que cuentan con el apoyo de un Intendente que vaya a saber cualquier vecino, de donde saca el dinero.

A continuación reproducimos una nota realizada el último sábado por MUNDO ASCENSO. Prioridad el básquet, Y ENTONCES A DONDE VOLVEMOS
Platense, Calamar, Marrón
Fernando Wendt, candidato a presidente y Pablo Bianchini, candidato a vicepresidente por "la Alianza" Platense Vuelve estuvieron en los estudios de Mundo Ascenso para charlar a una semana de las elecciones en el Calamar

Fernando Wendt: "Estabamos timbreando bajo la lluvia, visitando a los socios, estabamos escuchando Mundo Ascenso y decidimos venir".



Pablo Bianchini: "Tenemos más experiencia, de nuestra parte hay respeto, con Fernando tenemos amistad, nos conocemos hace muchos años, somos respetuosos con todos porque el que tiene que ganar es Platense".



FW: "Yo estoy orgulloso de lo que logramos con el basquet, el día que salimos campeones, había 2500 personas, y ellos no decían el basquet salió campeón, decían Platense salió campeón, eso solo podemos contar los que lo vivimos".



FW: "Propusimos hacer un debate entre los tesoreros, luego los vicepresidentes encargados de fútbol y por último los presidentes, los socios se merecen conocer las ideas, estamos orgullosos del proyecto".


PB: "Institucionalmente, el club mejoró muchísimo, la continuidad de proyectos influye mucho. Fernando lleva 12 años en el basquet y logró 5 ascensos, cuando queres meter parches hay problemas. El fútbol es preponderante, pero nos da orgullo y queremos que gane cualquier deporte que use la camiseta calamar".

FW: "Económicamente el club está bien, el ascenso cambiaría muchísimo, fortalecería lo institucional, los hinchas de Platense aspiramos volver a jugar con los equipos grandes como cuando éramos chicos".

PB: "Tenemos dos nombres importantes, Juan Amador Sánchez y el Turco Hanuch, el fútbol lo vamos a concebir de manera integral, el fútbol lo va a manejar un Consejo de Fútbol, con un mánager (Juan Amador) y un director deportivo (Hanuch), queremos tener gente identificada con el club".

PB: "Omar Labruna está haciendo un gran trabajo y le cambió la cara al club, intentaremos juntarnos a hablar con él". 
*****************************
"LA BANDERA NACIONAL", UTILIZADA COMO TRAPO TRIBUNERO
artículo Nª 222 del Código Penal, última parte, al ultrajar nuestros símbolos patrios, el cual dice: “... SERA REPRIMIDO CON PRISIÓN DE UNO A CUATRO AÑOS EL QUE PÚBLICAMENTE ULTRAJARE LA BANDERA, EL ESCUDO O EL HIMNO DE LA NACIÓN O LOS EMBLEMAS DE UNA PROVINCIA ARGENTINA.”.
¿Y ESTE PERSONAJE?
gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-179