Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 22 de diciembre de 2016

AÑOVI-N°2015- AHORA A APOYAR,PERO SIEMPRE ALERTAS

ANALISIS DE UNA EXPERIENCIA
E
n la noche de ayer, en el bunker de Florida, se reunieron los miembros de la Agrupación 25 de Mayo, después de realizado el acto electoral del último 04.12.16.

En la misma, dentro de un clima afable y sin los pases de facturas habituales,después de perder una elección, se analizaron algunos equívocos y extremada confianza en el personalismo individual del candidato a presidente.

Tampoco faltó en el análisis, la escasa capacidad de una campaña mas radicalizada en las zonas donde mana pura sangre marrón, reconociendo que faltó el ir en busca del asociado, en lugar de que este, se trasladara a lugares lejanos y casi inaccesibles para el común de la gente.

Como era previsible, se reconoció, aunque solapadamente, que existió la grosera participación con manejos de puro clientelismo político, de un despreciable personaje de la política del distrito, ahora con poder en el orden provincial.

Algunos, reconocieron el equivoco de incorporar el sello de alguna agrupación, que se auto incorporara a la campaña, con el aporte de algunos de sus valiosos miembros.

En definitiva, todo quedó a manera de experiencia, y el compromiso de dejar trabajar a las actuales autoridades, manteniendo un permanente contacto entre los sectores. Se sabe que el dialogo entre el flamante Presidente y el candidato  perdedor, es constante, con el tácito compromiso de este, de brindar su apoyo en todo lo que este a su alcance, ya que es el momento de pensar únicamente en Platense, mas aún en estos tiempos, donde parece reverdecer toda esperanza de logros comunes.

En definitiva, una reunión amena, donde los mas jóvenes han tomado el compromiso de continuar en carrera, tomando la posta de lo que deberá ser una oposición seria bregando por la institucionalidad, cumplimiento de los compromisos asumidos en campaña, -por nosotros aún desconocidos-,  por la nueva administración. Solo se sabe que “PLATENSE VUELVE”.

No faltaron los más veteranos, que prometen estar alertas a cuanto ocurra en el más preciado campo que fuera fértil con que cuenta el Club, “LA CANTERA DE GALVAN”, entiéndase el fútbol amateur. De ser presionado por sectores perniciosos el Sr. vicepresidente 3° (por quien damos fe de su honradez) en sus decisiones, seremos los primeros en levantar la voz que sin dudas, será escuchada y avalada por casi la mitad de la masa societaria que no optara por esta flamante administración.

Colofón, los que ya  tenemos unos cuantos abriles recorridos y que por esas cosas de la vida desde muy pibes, hemos incursionado en la política del club, desde las distintas subcomisiones a los cargos más jerárquicos, levantamos bandera y volvemos a transformarnos en solo asociados e hinchas, así como Dios nos trajera al mundo.

************************************************
MUNDO ASCENSO 
- PRIMERA B - PLATENSE

Entre bajas y lesiones

Por:   
"El calamar cerró la temporada con una gran levantada. Pese a ello, su mercado de altas y bajas ya se mueve.
Alejandro Quintana y Daniel Delgado tendrán que buscarse club porque no serán tenidos en cuenta por Labruna."


- NACIONAL B - PLATENSE

Labruna: "El objetivo tiene que ser pensar 

en el ascenso"

Por:            
Omar Labruna (CLIK AUDIO)