Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 4 de diciembre de 2016

AÑOVI-N°2106-FINAL DEL ESCRUTIÑO

FERNANDO WENDT
Nuevo presidente del
Club.a.platense
Resultado de imagen para fernando wendt platense
ESTAS MISMAS, FUERON LAS PROMESAS QUE HICIERA
"UN FALAZ REPRESENTANTE"
DE JUGADORES, ALLÁ POR 2010
¿A VOS TE EXPLICARON? 
Con una nutrida e  incesante concurrencia de asociados, con un total de 1,297 electores, el candidato de la “ALIANZA” SE IMPUSO POR EL 53%, sobre su oponente
GUSTAVO LUPETTI

Resultado de imagen para fernando wendt platense
Los triunfadores que manejaran el CLUB y al PRESIDENTE
Esta no es ni mas ni menos que la continuidad de aquello que se iniciara en 2004, con el toque final de los años 2010/13
Aunque valoramos EL TRIUNFO ELECTORAL y felicitamos al flamante PRESIDENTE , con el porcentaje indicado, bien queda demostrado que hoy en nuestro Club, existe una mitad de ASOCIADOS, que desaprueba 1os últimos 16 años DE GOBIERNOS NEFASTOS.
*********************************
Y un pequeño recuadro para los responsables de la campaña del candidato opositor. ¡¡¡AHORA LO PUEDEN SACAR DEL FREEZER!!! Lamentable campaña para ganar una elección. Esto no era apoyar a un consejal, significaba otra cosa.
**********************************
*Juan Amador Sanchez
El mánager de la nueva administración
http://imborrableboca.blogspot.com.ar/2010/11/juan-amador-sanchez.html (BUSCAR EN LA WEB)

domingo, 28 de noviembre de 2010

"QUEREMOS GENTE DEL CLUB"

PB: "Tenemos dos nombres importantes, Juan Amador Sánchez y el Turco Hanuch, el fútbol lo vamos a concebir de manera integral, el fútbol lo va a manejar un Consejo de Fútbol, con un mánager (Juan Amador) y un director deportivo (Hanuch), queremos tener gente identificada con el club". (sic) Pablo Bianchini-Vice Presidente 1° electo.
(NdelaR) Con el respeto que nos merece el Sr. Juan Amador Sanchez, observando su amplio curriculum, apreciamos que en su extensa carrera profesional, es un jugador y tecnico que ha deambulado con escaso exito, por una interminable cantidad de instituciones. ¿De donde saca el vitalicio vicepresidente-ex representante de un club rosarino ante A.F.A, que el candidato a mánager, está estrechamente IDENTIFICADO con PLATENSE? 

Mientras tanto nos preguntamos, ¿OMAR LABRUNA, dilapidará su GLORIOSO APELLIDO y su buen nombre y honor, ante quienes se apoderarán del futbol calamar?

Juan Amador Sánchez


Como entrenador