Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 29 de noviembre de 2016

AÑO VI-N°2103-En la 17a,ya con nuevo PRESIDENTE

FECHA 17°
CLUB ATLETICO PLATENSE
Vs
CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL
Asi llegan
p
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
10
Platense
20
15
5
5
5
15
15
0
14
Dep. Español
16
15
4
4
7
12
18
-6

Para acceder al 8° puesto, deben  perder
San Telmo y Barracas Central
Fecha CLAVE. Obteniendo un buen resultado(los tres puntos) entramos en el lote de los que se mueven temblorosos fecha a fecha, en los lugares de privilegio
****************************************************
             
 FECHA 16a 
gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-179

sábado, 26 de noviembre de 2016

AÑOVI-N°2102-FECHA 16a ¡¡¡Y ganooooo, PLATENSE!!!

Actualizado el 28/nov./2016-20,45hs
Fecha 16ª
Sí sí señores, ¡¡¡GANO PLATENSE!!!

ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE HAY QUE GANAR
Resultado de imagen para señal despacio
Resultado de imagen para subiendo escaleras al exito
"Con elegancia fina y sutil, escalón tras escalón"
CLUB.A.EXCURSIONISTAS 1
CLUB ATLETICO PLATENSE  2
L
o visto esta tarde en el bajo Belgrano, nos retrotrajo en el tiempo. Así, como suele ocurrir con los equipitos chicos que se quieren comer al mayor, salieron los verdes a enfrentar a un calamar que como en los viejos tiempos ya lejanos(AÑOS 56), cuando debió actuar allí, parecía que los locales se multiplicaban.

Pero si bien entendemos que hoy Platense no fue el de las últimas fechas, existen argumentos que pueden mitigar las criticas.

Cancha chica, donde para nada el marrón pudo desarrollar su juego de abrir el terreno, mas una buena planificación del D.T. local, de presionar el medio campo, fueron los elementos  que hicieran posible  un ajustado  triunfo marrón. excesivamente trabajoso, pero merecido al fin.

Cuando Platense pretendió hacer su juego de abrir la cancha, chocaba con el alambrado. Deben de existir en las bibliotecas del fútbol mundial, muy pocos partidos con tantos saques laterales como ocurriera hoy.

Platense, aclaró el panorama en la parte final del encuentro, cundo dejó de lateralizar y volvió al esquema vertical, lo que permitiera llegar más claramente al arco de Arias Navarro.  El mediano éxito del local, como queda dicho. fue anular el medio campo calamar, generador habitual del juego en esta etapa de recomposición. Si abrían el juego hacia cualquiera de los laterales, terminaban en las vías del tren o en Libertador.

No obstante, no fue del todo feliz la actuación del equipo, ya que necesitó mucho tiempo para encontrar un plan alternativo, y cortar a la ferrea y tosca defensa local, que más que con técnica, sacaban todo aquello que  fuera blanco y redondo, toscamente con un puntazo a cualquier parte.

Si hacemos un rápido recorrido mental de los 94 minutos, Mastrolía, excepto en dos ocasiones, alteró su ritmo cardíaco. El resto fue una constante pared de los cuatro del fondo de excelente actuación.

Como queda dicho, para sorpresa de nuestro medio campo, tanto Mozzo, Loreficce y Quiroga, fueron tácitamente borrados por el accionar a pura presión y brusquedad de los medios locales, donde Aguirre, Roldán y Somería, más que con fútbol, con torpeza y fricciones, se hicieran del centro del terreno, ante la complicidad de un arbitro que para nada está para este tipo de encuentros.
López Aldazabal, o bien es demasiado “verde” como arbitro, o en la gris tarde de Barrancas, jugó condicionado por algún factor externo. No olvidemos que frente a Colegiales, la “barrita del local” apretó a todo aquel que se les cruzara en el camino. No en vano este señor, vaya a saber porque razón, se obligó a cerrar los ojos arteramente en “tres jugadas tres”, donde la única sanción que cabía, era el tiro desde los doce pasos.

En definitiva, se hizo justicia. Ganó el mejor, no resulta fácil jugar al fútbol bajo las condiciones señaladas. Cancha chica, un rival que juega al rugby-fútbol y un árbitro que no se puso una camiseta verde por una cuestión reglamentaria.

La cosa es así, se sumaron otros tres valiosos puntos. No se vio un ballet, pero sí garra, corazón y entrega.
¡¡¡Y eso es lo que valora la gente!!!
**********************************************
PAPELÓN TRAS PAPELON
 Blas Armando Giunta. 
En la tarde de ayer en “Mundo Ascenso” por la Red, irrumpió el ex medio campista calamar, por la suspensión impuesta al jugador Francés del D. Merlo. En el medio de la charla, expresó “los que me versearon lindo fueron los de Platense, me hablaron, me ofrecieron siete partidos y ya había arreglado y quedó en la nada., no me hablaron más” Esto motivó risas del conductor del programa, Daniel Baretto, quien preguntó: ¿Como que te versearon, quien fue Ugolini? “Si, creo, pero a esta gente ya la conozco Completó el hoy feliz técnico del quemero, con undejémoslo ahí.

Es indudable que tal como lo venimos narrando periódicamente, Platense por obra y arte de la dirigencia,  ungida en 2010 a la actualidad, es pésimamente vista en las esferas del fútbol argentino.
Es que en seis años, tipo pato criollo, a cada paso una……., que deterioraran la imagen y el respeto hacia la institución.

Habrá llegado la hora de que los asociados se den cuenta que una de las listas, que como otrora, promete “PLATENSE VUELVE”, no es ni más ni menos que la continuidad de los preceptos inculcados por el representante de jugadores y sus firmes acólitos. Todos nacidos de la misma placenta en 2004. Mirá las listas y verás lo mismos nombres.
“VOLVEMOS” ¡¡¡Bueno seguiremos en esta pésima reputación!!!

AÑOVI-N°2101-A.F.A-BOLETINES/PLATENSE hizo los deberes

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5261
RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL COMITÉ DE REGULARIZACIÓN EL 
DÍA 24 DE NOVIEMBRE DE 2016

TRIBUNAL DE CUENTAS Se comunica a los clubes que seguidamente se detallan que se otorga plazo hasta el 05.12.2016 para presentar ante el Tribunal de Cuentas la información fehaciente del pago de las retribuciones a sus respectivos planteles correspondientes al mes de septiembre de 2016

Clubes de Primera “B”:  
MORON- ALMIRANTE BROWN –ATLANTA- COLEGIALES -DEF. DE BELGRANO- PLATENSE- SAN TELMO –TALLERES- (RE)- COMUNICACIONES S.D.C. ESPAÑOL R.A.- ACASSUSO- VILLA SAN CARLOS-- BARRACAS CENTRAL- FENIX- UAI URQUIZA- RIESTRA- EXCURSIONISTAS

GERENCIA DE JUGADORES Se aprobó el Boletín Complementario Nº 46/2016.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS Se estableció la siguiente:

CAMPEONATO DE 1RA. DIVISIÓN “B” 2016/2017 16ª. fecha:
Lunes 28-11
Excursionistas c. Platense, a las 17.00 horas

CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO – TORNEO 2016/2017 Se estableció la siguiente programación: CAMPEONATO DE 1RA. DIVISIÓN “A” 6ª. Fecha:

Domingo 27-11 Platense c. Atlanta, a las 17.00 hs., en Platense auxiliar.

CAMPEONATO METROPOLITANO DE TERCERA DIVISIÓN DE ASCENSO 2016/2017 Se fijó la programación que se enuncia a continuación:
5a. fecha:
Miércoles 30-11
Colegiales c. Platense, a las 17.00 hs., en Colegiales (principal).
************************************
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5264
RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL COMITÉ DE REGULARIZACIÓN –
25 DE NOVIEMBRE DE 2016 -

PLAN DE CANCELACION DE DEUDAS El Comité de Regularización agradece a las siguientes instituciones la presentación, dentro de los plazos establecidos, de sus planes
Primera “B”: Atlanta- Barracas Central- Colegiales- Excursionistas- PLATENSE, para la cancelación total de sus deudas que mantiene con la AFA:

Dichos planes serán evaluados por el Comité de Regularización y podrán ser aceptados como han sido presentados, aceptados con modificaciones dentro de un marco de negociación o rechazados de acuerdo a lo planteado. Por otra parte hemos recibido pedidos de prórroga y, más allá de que ya hemos extendido en el tiempo los plazos establecidos originalmente, se ha decidido otorgar un último plazo de presentación teniendo como fecha límite el día miércoles 30 de noviembre de 2016. Por lo expuesto, deseamos dejar en claro que toda institución que no cuente con un Plan de cancelación de deudas aprobado por el Comité de Regularización no percibirá la cuota correspondiente al próximo mes de diciembre, ni podrá acceder al próximo libro de pases. Del mismo modo, quienes no presenten ningún plan a la fecha límite establecida, sus expedientes serán elevados al Tribunal de Disciplina para la aplicación de la reglamentación vigente.

viernes, 25 de noviembre de 2016

AÑOVI-N°2100-¡¡¡SIGA EL BAILE!!! Escribe G. FRUCHART

Escribe: GERMAN FRUCHART

Al Editor:
“Todavía no te diste cuenta que los mismos que hicieron grandes desaguisados en el club que en una nota anterior que te enviara enumeré puntualmente, no pueden, sin ponerse colorados, arbitrar los medios para que el Tribunal de Honor (mas bien del deshonor) investigue seriamente el vaciamiento que sufrió el club en todos estos años?
a) Si todavía cuando pregunto cuanto salió la tribuna que da a espaldas al ferrocarril, algunos "lupitistas" me dicen, pero "la tribuna está".
b) Si cuando pregunto cuales fueron las razones para presentar al club en un proceso de Concurso Preventivo (por lo general las condiciones que se pretenden remediar mediante esta salida legal es un desborde financiero-administrativo) me dicen "porque era imposible planear cualquier cosa".- Y los responsables que precipitaron al club en esas condiciones esgrimidas por quienes presentaron a Platense en concurso: no hicieron nada contra los anteriores o fue una salida cómoda para no garpar y patear la pelota para adelante? Bueno: esos que omitieron esa acción hoy son candidatos.
c) Y cuando gerenciaron? muestra clara que muchas ganas de generar recursos, preocuparse para administrar el club y ordenarlo no tenían. Y hoy son candidatos.
d) Y viniendo un poco mas acá: cuando cedieron una parte importante de Galván a un "COOPERADOR" en una Asamblea de Representates vergonzosa por las apretadas de la barra, generó que dicho CONVENIO LO FIRMARA el entonces presidente de turno, que hoy milita en un espacio que se presenta a elecciones.
e) El convenio con la hípica, metiendo el juego en el club, cosa ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA POR LOS ESTATUTOS DEL CLUB, y cerrando el lugar de reunión fundamental de un club como es la confitería: no merece ser aclarado?
f) Y la venta del Oso Sanchez y Lanzini y la desaparición de Merlini: no merecen ser aclaradas?
g) como se financia el Basket, cuanto y de donde salió el dinero para COMPRAR la plaza, los gastos y los recursos que se generan con esta actividad merecería ser informada ampliamente, pero............, son candidatos.
h) y los panfletos que veíamos cuando ibamos a la cancha hace un par de años acusando  a algunos candidatos de hoy a abandonar la primera y segunda CD de P. Vilarino: había un conflicto de intereses, de forma de gestionar, no habia unidad en la conducción, conflictos internos por diferentes modelos deseados para el club?, interrogantes que debieran ser respondidos, pero....................................
Y como estos casos hay muchos mas que se anunciaron y nuca supimos mas nada como el CONTRATO DEL CESPED SINTETICO DE GALVAN (por mas que fuera publicado en la página oficial pero sin los horarios restrictivos que le quedan al club para su uso) O LA LICITACION DE LA CONFITERIA, de la que nada se informó si quien la construyó cedió o litigará por la plata que invirtió en su construcción.
Mientras tanto la rueda sigue girando, a fulano lo sucede mengano, a mengano lo sucede perengano, hasta que nos olvidamos y vuelve a aparecer fulano y todo les cierra perfecto, total los socios somos por demás cómodos y tampoco hacemos nada para EXIGIR TRANSPARENCIA Y AMPLIA INFORMACION.
Se escudan en que el balance es aprobado por la Asamblea Representantes (con toda la furia 20 socios) y eso les otorga un "bill de indemnidad" (viejo latiguillo juridico que grafica NO PASA NADA)que se fuera profundizando año tras año.
Pero nada de eso sucede ni sucederá no, porque el club no es de los socios; ha dejado de serlo para ser de dirigentes y/o candidatos que prefieren siempre mirar para adelante, con la torpeza inducida de no mirar hacia atrás, porque sino muchos no podrían ser candidatos.- Así de simple mi querido Mario.
Aquel Platense que disfrutamos, sufrimos, dirigimos desde diferentes posiciones, hoy es un agujero negro y conviene mantenerlo así, para que SIGA EL BAILE QUE SIGA, EL BAILE SEGUIRÁ.”

A pesar de los quejosos que con el tiempo nos dimos cuenta que a aquel Platense lo perdimos irremediablemente, con mucha culpa de parte de los socios, pero que una vez más convalidaremos todo este juego lamentable y destructivo que vaya a saber porque (aunque las pruebas están a la vista)  se ensañó con el "calamar"
Con el afecto de siempre

Germán Alberto Fruchart
Socio Vitalicio


(NdelaR)
Estimado German, observo que “el disparador” que ayer insertara en este blog, te ha hecho reaccionar, como debieran hacerlo todos los socios que solo están en el chiquitaje, o bien, en si la pelotita entra al arco rival.

Pero aprecio que me preguntas a mí, como si en estas paginas nunca nos ocupáramos de los temas, a los que vos, quedándote corto, te ocupan y te preocupan. No ceo ser merecedor de asentarme en la misma bolsa, para que me preguntes ¿no te das cuenta?
¡¡¡Si que me doy cuenta!!! ¿O acaso es tan confusa la redacción?

Desde ya te anticipo que comparto en un todo tus apreciaciones, pero existen algunos puntos que marcas donde a mi, jamás me consultaste, (TRIBUNA SOBRE LA VIAS) dado que en ese momento fuera Secretario Gral. Del club. O bien estás con la brújula equivocada, o tus consultas las haces a algún acérrimo defensor del “ismo” al que haces referencia, y al que "no pertenezco", y que no tiene la menor idea de que se trata tu consulta.

Vos expresas:
a)    “Si todavía cuando pregunto cuanto salió la tribuna que da a espaldas al ferrocarril, algunos "lupitistas" me dicen, pero "la tribuna está".

Insisto, a mí nunca me lo preguntaste. Pero dadas las circunstancias, aprovecho para informarte a vos y a los lectores, que esa tribuna, junto al sector de plateas sobre los vestuarios, al club no le costó absolutamente nada. Esta fue una iniciativa del ex Intendente del Distrito, con el que teníamos por ese entonces una excelente relación-nunca lo habíamos defraudado como lo hicieran otros posteriormente- que juntó a un grupo de empresarios de la construcción, ligados al obras municipales, y se concretó la obra, ya que según exponía el mismo intendente en sus casi diarias visitas a cenar o almorzar al que fuera nuestro orgullo como restaurante, Vicente López merecía tener un estadio acorde al partido y al Club.

Ahora, si después de 1993 en algún balance figura algún gasto por esta obra, ya escapa a mi, que había renunciado y que por mi cargo de vice 1°, socio alguno se molestó en preguntar el porque de esa dimisión, cosa que hubiera en su momento, puesto blanco sobre negro. ¡¡¡Pero ya está, es demasiado tarde para lagrimas!!! O quizá , estén aqui, hoy y ahora las facturas.

Cuando expreso que estás con la brújula cambiada, intuyo que quizá deberías preguntar por la hoy Goyeneche. Consulta que me  hago yo también.

En el punto e) No se si sabrás que este asociado en soledad, realizó una denuncia ante la I.G.J. Además me presenté a recriminarle al entonces presidente Donzelli que lo firmado era antiestatutario, siendo perseguido y hasta amenazado por el grupo que luego lo legalizara en el nuevo estatuto, en una bochornosa asamblea, como todas las del C.A.P., que debió aprobar sin chistar lo que ya proponía “EL PATRÓN”. Personaje que aún hoy, continúa poseyendo su tropa siempre lista, para actuar a su gusto, cualquiera sea el ganador de las próximas elecciones. (En la nota de ayer, entiendo que queda más que claro)

Con respecto al resto de tus apreciaciones comparto las mismas en su gran mayoría, aunque considero que sos demasiado benévolo con los verdaderos culpables de la situación que esporádicamente planteas, a diferencia de estas páginas, que lo hace prácticamente a diario. Los únicos responsables de esta sombría situación, no son ni más ni menos que los PROPIOS ASOCIADOS, a los que como queda dicho, lo único que les interesa es un gol de diferencia a favor y ¡¡¡Chau PLATENSE!!!

Como siempre, gracias German por tu valioso aporte a este medio, al que estas adscrito, por el solo hecho de ser “Un calamar de cuna” y un amigo.

Un abrazo

jueves, 24 de noviembre de 2016

AÑO VI-N°2099-SE ACERCA EL DIA Y TODOS DUDAN

Cambio de Árbitro
Lunes 28 de noviembre-17.00HS

 Excursionitas-Platense
Árbitro: Gonzalo López Aldazabal
******************************
¡¡¡A VER TODOS!!!
Resultado de imagen para niños y maestra en clase
CONJUGAR EL VERBO VOLVER
“Volvé que volvemos, Platense vuelve”
"Platense volverá"
Como bien se puede apreciar en los “slogans “de presentación de las listas participantes del próximo acto electoral, mucho no se han esmerado sus creativos, para diferenciarse unos de otros. Es que en realidad, a nuestro modesto entender, esta elección será mas de forma que de fondo.

Quienes hemos conocido y participado activamente de la vida política de la Institución, bien sabemos que las  campañas, tienen otro sentido y las propuestas deben ser claras y concisas, para que el elector tenga un  panorama de que es aquello que va a  cambiar. Aquí solo se aprecia una sutil repartija de volantes, PASEOS EN EL PARQUE Y TRAILLERS, donde uno de los candidatos, un desconocido total, esboza parentescos con viejos socio calamares.

Por ejemplo el Dr Lupetti, hace gala de ser nieto del viejo asociado Sr Bilotti. ¿De cual de ellos, del que tenía la zapatería o su hermano que vivía pegado a la fábrica de Don Domingo De Biase, en Zapiola.? Tomamos esto como simple ejemplo del pasado. Ambos no jugaban a las cartas en la sede, sino en el buffet de la cancha.

Recordamos varias elecciones que significaran verdaderas contiendas sociales. En 1951 MARIANI DOLAN-DE BIASE contra CAMUS -FROLA.
En 1969, donde se presentaran cuatro listas con proyectos y un amplio abanico de pasados, presentes y futuros. En 1990, donde participaran Roberto Vanella por el Shaferismo oficialista y Roberto Pérez Guarch por la oposición.

El resto, producto de rencores, envidias y avivados, es lo que ha transformado en el Platense de hoy. ¿Merece alguna explicación?

Entendemos que la lista oficialista, un rejunte de lo actual más los viudos del mítico representante, “PLATENSE VUELVE”, ya posee en su integridad una serie de grietas que seguramente serán difíciles de componer. Así como figura el Lic. Fernando Wendt como candidato a presiente, sabemos que este por un tácito compromiso familiar, seguirá con el básquet, su pasión y el club, será manejado por el Vice Primero, el Dr Bianchini, que viene precedido desde la caótica lista Dorada desde 2004, presidida por “el Lecherito”.

La relación entre quien tendrá a su cargo Galván, ex renunciante de la gestión Vilariño, pero fiel a Bianchini, creemos que para nada puede asumir tamaña responsabilidad de cuidar de las aves de rapiña, el corral de los futuros pibes del fútbol joven.Sin experiencia directiva alguna para tamaña responsabilidad.

En una nota que presenta Mundo Ascenso, se menciona que una lista denominada “PLATENSE VOLVERÁ” ¿…? Juan Amador Sánchez, ya se siente como el hacedor de los futuros cracks que merece la entidad. 
Entre tanto verbo “volver” el ex central calamar, que para nada está ligado a la historia de Platense, solo jugó como tantos  voladores un par de temporadas,(1987 - 1990) dice “que gane esta agrupación” ¿A cual se refiere?

Entendemos que el hombre esté confundido, pero cualquiera de ambas del “VOLVER”, comete un grave error en esto de contratar mánager. ¡¡¡Señores esto es PLATENSE 2016, peleando entre la “C” y el Nacional!!!

Ni Vélez Sardfield, cuando asumiera “pistola” Gamez, pudo bancar a un mánager, y eso que Bassedas era netamentente velezano.

Además, para nada resulta serio y prudente por parte de la lista opositora, hacer campaña con solo el nombre y figura del candidato a presidente, primero porque no lo conoce nadie y segundo porque en su lista, lo acompañan nombres de verdadero peso en la historia calamar, que ayudarían a  salir de un estilo netamente personalista, acaso su sentimiento es “Aquí la figura soy yo”

Mucho más se podría esbozar sobre esta aparente conciliadora elección, que muestra a un nuevo patrón. Deberemos recurrir a la una frase que hace muy poco desempolváramos, y nunca perderá vigencia “al rengo hay que verlo caminar” Ya que hasta ahora, es solo una imagen que tira títulos.
                                  
Por último nos preocupa cual será la actitud de la oposición en caso de ganar, con respecto a los desaguisados y dudas pendientes en los últimos seis años del linchamiento a que fuera expuesto el Club.

En una reciente charla, un destacado hombre de histórica prosapia calamar, le ofreció, ante un testigo, a un ex directivo que eligiera si quería ser representante o ir al tribunal de honor.  A los pocos días, el convidado expresó “el tribunal de honor” "pero no como a un viejo al que le dan un busto en vida, sino para que este organismo actúe como lo dice el estatuto y lo merecen los asociados al ver a su club en ruinas"

El ex dirigente, expresó si acepto el H/Tribunal de Honor, pero prepárate para que al día siguiente de asumir, comience a solicitar información de temas puntuales. ¡¡¡Ah noooo!!! Fue la tácita respuesta, “nosotros queremos mirar para adelante y dejar atrás el pasado”. Lógicamente ante esta contradicción inesperada del respetado consocio, se cerró todo dialogo, agravado más aún, cuando quien acérrimo miembro oficialista, fuera, y aún hoy lo es, integrante de  de este preciado órgano de gobierno en el oficialismo, y reedita su candidatura, pero ahora en la lista opositora del Dr. Lupetti, detrás del ING. SHAFER

Por ello, decimos que las próximas elecciones son más de forma que de fondo. Sería una verdadera pena que PLATENSE, desperdicie esta nueva oportunidad, para despegar definitivamente y deshacerse de tanta gente ocasional, que tanto daño le hicieran al club.

Esperamos, que así como en 1972 la Comisión Directiva encabezada por el Dr. Carlos Marino, y donde el mismo Ing. Shafer, fuera uno de los fervientes impulsores de la expulsión del Sr Juan Santiago y la Sra Natividad G. de Marcovechio, en esta ocasión tenga los mismos atributos de hombre, para sÍ mirar para atrás¡¡¡ Será por el bien de PLATENSE!!!
***************************************************
Se avecina otro absurdo en PLATENSE
Ni el propio interesado sabe para qué lado juega

MUNDO ASCENSO
22/11/2016 - 19:38 hs. - PRIMERA B - PLATENSE

Amador Sánchez: "A la gente de Platense le digo gracias"

Por:    Twitter
Platense, Calamar, Marrón
Nota a Juan Amador Sánchez, candidato a mánager de la agrupación Platense Volverá.

“Estoy muy feliz de que me hayan llamado para integrar esta lista, para volver a Platense, para poder trabajar por Platense. 

Me siento muy halagado, muy contento, estoy muy feliz esperando las elecciones del día 4, y ver la posibilidad de que si ganamos hacer cosas para que Platense de a poquito vuelva a crecer a pasos firmes y de volver al lugar donde la gente quiere estar.

Esta CD, decidió que no haya Subcomisión de Fútbol, y si un Consejo de Fútbol que estaría integrado por el Turquito Hanuch como Director Deportivo, yo como Mánager, y 3 dirigentes o 2 dirigentes y un coordinador general y nos darían todas las divisiones del club, desde la más chiquita hasta la Primera, enfocados en Primera para salir de esta categoría lo mas pronto posible.

Todos tenemos una relación con Platense, y vemos que le hace falta, pero no nos corresponde a nosotros, a mi menos porque aun no soy parte del club, si somos gobierno quiero que el equipo se refuerce, no que sume jugadores.

Ojalá que la lista pueda ganar, y a la gente de Platense le digo gracias, que me consideren, tengo un vinculo muy estrecho con el club, no solo yo, toda mi familia, estoy mas comprometido que nunca.”
MUNDO ASCENSO
- PRIMERA B - PLATENSE

Luis Islas será el secretario profesional del fútbol de Platense

Por:   Email   Twitter   Facebook   Google+
El arquero campeón del mundo del 86 se suma al equipo de Lupetti. Así lo afirmó el candidato a presidente del calamar, Gustavo Lupetti. "Platense necesita en el fútbol profesional un hombre como Islas que sabe no sólo de la primera división, a donde aspiramos volver, sino que además tiene el conocimiento de las categorías de ascenso".


El candidato a presidente de Platense, Gustavo Lupetti, destacó la importancia de contar con Islas: "Debemos atravesar etapas para llegar a primera división y el trabajo y el profesionalismo de Luis nos ayudará no sólo a salir de las categorías de ascenso, sino a planificar los máximos objetivos cuando volvamos a la máxima categoría".

Con respecto al rol del futuro Secretario Profesional del Fútbol, Lupetti señaló: "A partir de su formación como jugador y como técnico, Islas desarrollará un trabajo integral en el fútbol profesional para organizar planificar y asesorar los lineamientos de un club que volverá a respirar fútbol". Y agregó: "Platense necesita un hombre como Islas que sabe no sólo de la primera división, a donde aspiramos volver, sino que además tiene el conocimiento de las categorías de ascenso".

Por su parte, el ex arquero de Independiente, entre otros clubes, se mostró muy ilusionado con este nuevo desafío: "Veníamos hablando desde hace tiempo con Gustavo y siempre coincidimos de que mi aporte tenía que ser es para el fútbol profesional de Platense de manera integral porque estoy preparado para ayudar en este proceso de reconstrucción para llevar nuevamente al club a primera división".LUIS iSLAS JUGO EN EL C.A.P. Medio año de 
1996
Cartón lleno
Con lo enunciado anteriormente y después de las expresiones de los “salvadores” de nuestro fútbol que tienen en la caja fuerte cada uno de los candidatos,  queda demostrado que ninguno tiene la menor idea de como se maneja una Entidad Deportiva en ruinas como lo es PLATENSE.

Pero estos datitos, mas los títulos ilusorios que tiran al viento, hacen que el socio cada día esté mas desconcertado. ¡¡¡¡Esto es PLATENSE en la “B”!!!, y tanto uno como otro candidato a manejar el fútbol desde el rango de manager o secretario técnico, vienen también con el mismo cassette que cualquier jugador de los denominados mercenarios del fútbol. “Platense debe volver a primera” Vengo para poner mi granito de arena….” "Platense se merece el ascenso" , etc.

Aquí se necesitan jugadores del club, jugadores que sientan la camiseta, jugadores de jerarquía en dos o tres puestos que faltan. No servirá absolutamente de nada recurrir a estos técnicos frustrados, que ahora encuentran este nuevo curro a expensas de una mísera economía de un club de la tercera categoría.

Estos candidatos, que solo conocieran a Platense por accidente, cuando aparezca un club que les ofrezca el buzo de D.T. , pegan el portazo y chau Platense. O acaso el Sr. Sánchez no dejó plantados a los dirigentes de Defensores a horas de haber asumido.

En ediciones anteriores expusimos nuestra satisfacción por la excelente elección de ubicar a Roberto Petruello en el manejo del fútbol amateur en la lista opositora. ¿Por qué  este, rodeado de gente con verdadero sentimiento calamar, no puede volver a reeditar aquello de los años ´80 y ´90 chapaleando barro en Benavidez?

Además, al menos hasta hoy creemos haber dado con un técnico que cuenta con el total apoyo de la parcialidad calamar y que además, ha encontrado la llave de como hacer funcionar al equipo. Conociendo bien a Omar Labruna, no creemos que este se adecue al estilo y personalidades de ninguno de los “elegidos” para el absurdo e insólito rol de manager. Si los respectivos candidatos a PRESIDENTES. no están capacitados para manejar el fútbol de Platense, creemos que han elegido mal el camino, Y QUE ESTA SERÁ OTRA ELECCIÓN PERDIDA POR EL CLUB, GANE QUIEN GANE.