Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 2 de enero de 2017

AÑO VII-N° 2120-REFLEJOS DE PESIMAS ADMINISTRACIONES

Salen dos
Como es de suponer, Platense, siendo un equipo más del Fútbol Argentino, como la gran mayoría, no la esta pasando nada bien en materia económico financiera. Si a la situación generalizada, le agregamos el pésimo manejo de las finanzas del Club, con cajas y cajitas autarquicas de cada clubcito dentro del club, la volatilidad de una importante cantidad de jugadores de inferiores durante una larga década, el mal manejo de ingresos genuinos y la poca creatividad para el logro de estos, más un plantel excesivamente costoso, con jugadores que no rindieran lo esperado, obligan a las nuevas autoridades a replantear ciertas facetas de esta debacle.

Lo primero a que se apela es achicar el plantel superior de fútbol. No sabemos si será Omar Labruna o los “intrigantes” managers, J.A. Sánchez  y M. Hanuch.

Primer gran equivoco de esta gestión.
Si bien nunca fuimos adeptos a la incorporación de estos representantes de jugadores oficializados, no entendemos el porque, la Comisión Directiva no da a conocer si estos están en funciones o no. ¿Existe Prensa?
En definitiva, hay que acortar el plantel y ya suenan nombres de quienes emigrarán del club. Si bien no fuera informado oficialmente, podemos adelantar que quienes no pertenecen más a Platense, son Walter Gómez y el Pichi, Ricardo Vera, los que se agregan a quienes ya informaramos en nota anterior sobre u partida.
Resultado de imagen para WALTER GOMEZ PLATENSE Resultado de imagen para ricardo vera+PLATENSE

No obstante, insistimos, no sabemos quien o quienes son los interlocutores del cuerpo técnico, pero se barajan otros jugadores que serán declarados prescindibles, antes del 9 del corriente en que partirán rumbo a la feliz.

Siempre ávidos de preguntas por ahora sin respuestas, entendemos que no estaría mal que también se diera a conocer como quedará conformado el cuerpo técnico del plantel superior, como también quienes manejarán las respectivas divisiones menores. ¿Quedan el actual preparador físico, el medico Dr, Martín Ypas y “Palito” Brandoni en reserva?

Presidente, si quiere quedar en la historia y como firme critico que es, de quien fuera el creador de esta falacia marrón allá por 2010, abra el juego, enchúfese en todo el club y delegue su querido básquet en alguna persona de su confianza. Ciérrele el chorro a los kioscos y que su SECRETARIO GENERAL, cumpla el rol histórico del cargo, con el poder de decisión que le compete.


Es una simple sugerencia, ¡¡¡TOMALO O DEJALO!!!