Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 26 de enero de 2017

AÑO VII-N°2122-COMITE REGULARIZADOR A.F.A.

Resultado de imagen para escudo afa

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5282
RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL COMITÉ DE REGULARIZACIÓN 
EL DÍA 26 DE ENERO DE 2017

MODIFICACION DE LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACION 
DEL FUTBOL ARGENTINO

Conforme la propuesta que hizo llegar la FIFA para la modificación del Estatuto de la AFA, a continuación se detalla la planificación estipulada para dicho procedimiento: 1) El borrador hecho llegar por la FIFA será distribuido vía mail a los Clubes y Ligas afiliados miembros de la Asociación (estas últimas a través del Consejo Federal), para su análisis y posterior debate. Aquellos Clubes o Ligas que no lo hubiesen recibido deberán solicitarlo a la Gerencia de Relaciones Institucionales (los Clubes) o al Consejo Federal (las Ligas). 2) Atento al mandato de FIFA para que el Comité de Regularización de la AFA se encargue, entre otras funciones, de adecuar y adaptar el Estatuto de AFA a los nuevos Estatutos de FIFA y Conmebol, se establece el siguiente cronograma, que tiene la autorización y aprobación expresa de FIFA y CONMEBOL:
Lunes 23 de eneroØ Recepción del Estatuto y circulación del mismo entre los Miembros de la AFA para que propongan, en caso de que consideren oportuno, cambios al borrador.  
Lunes 6 de febreroØ Fecha límite para recibir comentarios de los Miembros de la AFA (Clubes y Ligas), en hoja membretada y firmada por Presidente y Secretario o sus sustitutos estatutarios. Luego, la Comisión Regularizadora eleva a FIFA y Conmebol los comentarios.
Lunes 13 de febreroØ Recepción del Estatuto a ser aprobado por la Asamblea de AFA.  
Martes 14 de febreroØ La Comisión Regularizadora convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día martes 14 de marzo de 2017, para el tratamiento y aprobación del texto del nuevo Estatuto.
 Martes 14 de marzoØ Realización de la Asamblea General Extraordinaria para el tratamiento y aprobación del texto del nuevo Estatuto.  
  Luego de la aprobación del nuevo Estatuto de la AFA, se convocará a Elecciones para elØ viernes 28 de abril de 2017. A su vez, se solicitará la presentación de candidaturas de acuerdo a lo indicado en los nuevos Estatutos.

GERENCIA DE JUGADORES – FORMULARIO DE CONTRATOS VIGENTE
Se deja constancia que para la inscripción de nuevas transferencias de jugadores profesionales, en el presente registro de inscripciones, no se aceptarán otros formularios de contrato que no sean del formato 2017/2018.