Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 5 de enero de 2017

AÑO VII-N°2122- ¡¡¡SONAJERO DE NOMBRES!!!



¡¡¡COMIENZAN A RODAR LAS BOLAS!!! 
En todo aspecto
Resultado de imagen para EMILIANO DANIEL ROMERO
EMILIANO ROMERO
Como era de esperar, y tal como ocurre en estos tiempos veraniegos, año a año, ya comienzan a barajarse nombres que podrían llegar a Platense, con miras a reforzar el plantel que  va por el Nacional.

El primero, según pudimos informarnos es un jugador que ya jugara en el Club, en la triste etapa 2009/2010. Por esos tiempos, Emiliano Romero entró en la vorágine de uno de los peores planteles que conociera de ahí en más nuestro Club. Su paso fue sin pena ni gloria.

Pero ahora con sus 31años a cuestas y rodaje internacional, aparece como uno de los preferidos de Don Omar. El técnico que nos sacara de la hoguera, lo tuvo como dirigido, cuando ambos en el país trasandino, Chile, integraban el plantel de EVERTON de Viña del Mar(2013-2014) Allí, en el club de las preciadas playas del Pacifico, Romero bajo la batuta de Labruna, jugó 35 PARTIDOS, marcó 10 goles(dos de penal) y antes de la llegada  de quien hoy lo pretende, había jugado 15 partidos con una conversión de cuatro tantos. Durante su paso por la entidad chilena, fue expulsado en una sola oportunidad.

Después de Chile, paso al Panetolikos FC de Grecia,  dode jugara tres partidos con un gol. De la vieja Europa, volvió a America, a Bolivia para enrolarse hasta la actualidad en ORIENTE PETROLERO, donde jugara 15 paridos con un tanto convertido.

Según nuestra fuente, ya estarían encaminadas las negociaciones.


 En otro aspecto de la “movida del verano” la agrupación que dice haber trabajado tres años para "proyectar y no imprivisar" al acceder al lugar que hoy ostenta, sigue con los enroques tipo parches.

Claudio Spontón, cuyas experiencias como técnico se limitan a haber sido ayudante de campo de Marcelo Espina en Chile y ya con el buzo propio de D.T desde 2013 a 2016 en Defensores de Salto Bs. As. , pasará a conducir la RESERVA CAMPEONA, que gestara Jorge Brandoni, relegando a este a la cuarta división.
Estas determinaciones ¿Quién las toma? Aparentemente Amador Sánchez, quien a pesar de una feroz interna directiva, se ha apoltronado en el sillón de coordinador del Consejo de Fútbol. ¿Cuanto dudará este señor en Platense?  Lo insólito es que en tiempo de vacas flacas, un Club de tercera categoría, se de este lujo “tener un manager”. Esperemos que en la segunda rueda, Platense siga en racha y que el dinero despilfarrado en este cargo, no sea motivo para escatimar refuerzos.

No quisiéramos escuchar que no alcanzan los fondos para cumplir con el Plantel o para reforzar el equipo, tal lo que solicite el Técnico que nos sacó de la morguera, cuando propios y extraños ya nos daban por extintos.

En definitiva, con estas actitudes, dudas y equivocos, disimulan bastante esa preparación cuasi universitaria, que dicen pergeñaron durante los últimos tres años, para ADMINISTRAR NUESTRO CLUB. ¡¡¡Hasta ahora nada de nada!!! 

¡¡¡Lo que son las cosas!!! Aun tenemos grabadas a fuego en nuestras retinas, como si fueran recientes, las fotos que con ambiciones de pelicula,"así lo fue" una ficción, se tomaran en el Palacio Municipal de Tigre, en la firma del convenio marco para "LA GRAN OBRA QUE SE GESTARÍA EN BENAVIDEZ". De ella participaron el representante de jugadores en función de presidente y el actual presidente del club,Fernando Wendt. Aquello ocurría en una fecha casi apropiada para las circunstancias, el 28 de diciembre de 2011. ¡¡¡¡"Feliz dia de los santos inocentes calamares"!!! Esto viene a cuento dado que la reserva hoy 05-01-17, como cualquier club de barrio, entrenó en el parque Saavedra con el flamante tecnico, Claudio Spontón. ¿Para esto hacía falta un manager? Allíi entrenaban los pibes que probaban en los años ´40 ´50, ´60 y ´70 los siempre recordados Don Jesus RUIBAL, a quien siempre nos lo citara Jose M. Muñoz, por haberlo rebotado en la prueba) el entrañable "Gallego" Ernesto PEREZ, el cartero, y un infalible hacedor de jugadores y hombres, el "Bebe" BARBIERI.-

Y COMO SOCIOS SEGUIMOS PREGUNTANDONOS ¡¡¡Además de lo que se conoce de manera extraoficial, básicamente de fútbol!! ¿Cuando desempolvarán los PROYECTOS SOBRE LA INFINIDAD DE TEMAS QUE HOY AMERITAN SOLUCIONES y RESPUESTAS INMEDIATAS?  TODA LÓGICA DICE QUE QUIENES PROCLAMAN A LOS CUATRO VIENTOS QUE SE HAN PREPARADO PARA ESTA FUNCIÓN  POR TRES AÑOS CONSECUTIVOS DE GOBIERNO, YA SABRÁN QUE HACER CON BENAVIDEZ, CON GALVAN, CON LA CONFITERIA, CON.............¡¡¡Esperamos respuestas!!!