Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 11 de enero de 2017

AÑO VII-N°2125-¡¡¡A LA PELOTA!!!

- PRIMERA B - PLATENSE

Se midió ante Alvarado

Por:   Twitter
"El Calamar tuvo su primer choque amistoso del 2017 ante Alvarado, en Mar del Plata (donde desde el lunes está haciendo la pretemporada). Los titulares cayeron 1-0, sobre el final, y los suplentes igualaron 0-0. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Para el primer duelo, Omar Labruna puso en cancha a mayoría de titulares. Ya que incluyó a: Andrés Desábato (por Ezequiel Mastrolía - se sigue recuperando de su lesión en el aductor); Emiliano Carrasco- Federico Briones (en reemplazo de Leonardo Talamonti - también recuperándose) - Gabriel Mannino- Franco Cabral; Julio Mozzo- Fernando Lorefice- Luis Quiroga- Jonathan Bustos- Patricio Rodríguez y Francisco Vazzoler.

El encuentro fue bastante movido y parejo. El Calamar generó chances por intermedio de sus volantes; Primero Patricio Rodríguez y luego Luis Quiroga, con un remate que salvó el arquero y le dio la chance de convertir a Francisco Vazzoler, que no le acertó al arco. Poco a poco, el conjunto marplatense fue acercándose al arco de Desábato para generar oportunidades de peligro. La chance más clara fue un tiro libre en el travesaño, luego apareció Desábato para salvar y más tarde, en la última, Ramiro Jorge conectó un centro de Jonathan La Rosa para que Alvarado se lleve el triunfo.

Tras la derrota, llegó el momento de jugar para un combinado "suplente" de Platense. Labruna, en este caso, puso en cancha a: Desabato; Darío Leguiza- Federico Markunas- Adrián Reta- Nazareno Fernandez Colombo; Agustín Palavecino- Emmanuel Carreira- Miguel Conicelli- Leandro Kuszko; Catriel Lucero y Cristian Zarco. El partido culminó 0-0."
************************
¿Me das pelota?

El fútbol no deja de ser negocio, aún en estos tiempos en que nada se sabe cuando comenzaran los torneos y si los clubes estarán en condiciones de afrontar sus compromisos.  ya al menos, apareció un “chiche nuevo”

La pelota espera: el torneo argentino tendrá un nuevo balón para el 2017


Argentum 2017 será la pelota oficial de todas las competiciones de AFA. El modelo elegido hace referencia a la bandera argentina.

La pelota espera: el torneo argentino tendrá un nuevo balón para el 2017


A pocos días de que arranquen los torneos de verano, Adidas dio a conocer la pelota oficial que se utilizará en los amistosos veraniegos, la Copa Argentina, el campeonato local y los partidos que dispute la Selección Argentina. El balón, llamado Argentum 2017, refleja el celeste y blanco en alusión a la bandera argentina y también tiene el logo oficial de la AFA.
Además, dentro de las novedades en cuanto al modelo, también incorpora una forma de los paneles innovadora y ampliamente elogiada, con una cubierta de primera calidad, un mejor agarre y una gran visibilidad en el aire.