Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 30 de enero de 2017

AÑO VII-N°2127-¿Llega un REFUERZO para "FUTBOL?

MIERCOLES 01/02/17
Como siempre, se abre una esperanza.

¿Que sería de los hombres si no existiera la opción de la esperanza? Siempre, y más en esto tan simple como complicado como lo es el fútbol, toda incorporación siembra, expectativa y con ella el sueño de haber encontrado a la persona indicada.

Platense, todos lo sabemos, “la bassse” está, la tiene. Lo único que imperiosamente necesita para lograr el objetivo, es quien la meta adentro. Sería de muy mala fe, a esta altura de los acontecimientos, prejuzgar sobre las condiciones de la flamante incorporación, Jose Vizcarra. No es nuestro estilo adelantarnos a los acontecimientos, ¡¡¡hay que verlo en acción!!!
Lo que nos da un alto grado de confianza es que quien lo sugiriera fuera el propio Labruna. Otra sería la historia si la recomendación proviniera de otros protagonistas con cierto grado de advenedizos.

Desde este lugar, le deseamos a este nuevo calamar, lo mejor. Sus actuaciones de ser fructíferas para nuestro Club, lo serán para su vida profesional. Platense lo único que necesita es honestidad, sacrificio dentro de la cancha y trabajo duro durante la semana.

Usted Vizcarra viene a una vidriera que estaba en el mejor shopping. Pero por esas cosas de la vida y de las dirigencias, hoy estamos cuasi de manteros en una calle cualquiera. De usted y sus compañeros ahora depende que nos permitan al menos, ingresar a un espacio digno, como seguramente usted  conociera a este Club en su infancia rosarina.

¡¡¡Mucha suerte!!! La suya, será la de todos los “Calamares de siempre”
Resultado de imagen para bienvenido a casa

                    *******************                LIBRE DE FERRO LLEGARÍA
“EL CHINO VIZCARRA”
 Imagen relacionada
Nombre completo:José Nicolás Vizcarra--Fecha de nacimiento:8 de agosto de, 1984 (32 años)
Lugar de nacimiento Rosario, Altura1,75 m-Posición de juego  DELANTERO NETO-Debutó en 2006 en Rosario Central, formado en las inferiores canallas-

Antecedentes
Según se informara en los últimos días, el Consejo de Fútbol habría concretado la incorporación del delantero rosarino José Vizcarra, Apodado “EL CHINO” .
De no surgir imprevistos, el jugador firmaría su incorporación a nuestro plantel, en la mañana del martes 31- De ser así, quedará inmediatamente a las órdenes de Labruna, para iniciar la preparación junto al resto de sus nuevos compañeros
Según pudimos averiguar a colegas de Caballito, el verde prescinde de este jugador ya que posee varios delanteros de valía (Gonzalo Castillejos, Vernetti, el “pupi Salmerón y la incorporación de un primer contrato-categoría 99-Matías Ramírez), que subyuga a propios y extraños

En cuanto a Vizcarra es un jugador que en el último año no ha tenido cabida en el equipo superior verdolaga, no convirtiendo tanto alguno. De 2006 a 2016, jugo 218 partidos, marcando 54 tantos (0,247)


En total en su carrera vistió 10 colores entre equipos argentinos y de América -Su mejor perfomance fue en 2014, en Boca Unidos 11 goles en 32 partidos.-


Demás esta decir que deseamos que los responsables de haberlo señalado para tamaña responsabilidad, hayan dado con la persona indicada. Como decía el viejo general, “al rengo hay que verlo caminar”.-


Nos queda dentro de nuestro espíritu de hinchas del llano, la firme esperanza que este jugador funcione, ya que de haberse equivocado en la elección, la cosa sería grave. Ya no erraría el tiro un simple directivo devenido en responsable del fútbol, sino DOS PROFESIONALES ASALARIADOS, EN FUNCION DE MANAGERS, Para que así,  el presidente se dedique full time a la otra pelota, "la del aro."


PLATENSE VIAJA A VILLA LYNCH

El próximo viernes 3 de Febrero, desde la 9,00hs a la vera de las vías férreas del Urquiza, se enfrentarán amistosamente el local la UAI-URQUIZA Y PLATENSE. Como ocurre en estos casos,se jugaran dos partidos, uno entre los supuestos titulares y otro con los suplentes de cada elenco.