Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 16 de enero de 2017

AÑO VII-N°2128- ¡¡¡SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD!!!


Regreso a casa

T
al lo previsto, mañana martes 17 se acaba la estadía del plantel profesional en la ciudad de Mar del Plata. Cumplidas las tareas físicas y un par de amistosos, ahora llegará el momento del regeneramiento.

La partida de hotel, previo desayuno será  a las 08,30 con destino al predio de la Ruta 2, donde realizarán los últimos trabajos respirando los aires salinos de la feliz.
A las 12 esta previsto un asado de despedida y a las 14,30 se cerrarán las puertas del micro para retornar al estadio Ciudad de Vicente López, aproximadamente a las 20hs.

Inmediatamente, el jueves, el plantel volverá al trabajo en el predio de SETIA, con miras a dos compromisos asumidos, ante equipos de categorías superiores y que servirán de medida para que Técnico y Consejos de Fútbol, evalúen el estado y condiciones del equipo que en febrero, deberá volver a jugar por el torneo.
El primero de estos amistosos tendrá lugar el martes 24,en el mismo predio de SETIA, frente a Sarmiento de Junín y el segundo, tal lo anticipáramos será en Caballito el 28 de enero, frente al envalentonado Ferro. Ambos partidos serán a puertas cerradas, según nos informara un directivo calamar.

Ante la oportunidad, hicimos la pregunta de rigor, ¿y los refuerzos? Siempre dentro de un clima de cordialidad, expresó “hay algo interesante en vista que deberá definir el cuerpo técnico”, en una reunión que mantendremos a su llegada.

¿Hablamos de delanteros? ¡¡¡Por supuesto, el resto del equipo está!!! Concluyo, sin soltar prenda. Y con un ¡¡¡Quedate tranquilo!!! ¡¡¡Vos fuiste directivo y sabés como se maneja esto!!!

Y es cierto, en estos casos siempre hay que saber esperar a que se avance en las neegociaciones. Es entendible.
¡¡¡Veremos de qué se trata, al menos existen nombres que habrá que pasar por el tamiz!!!

Nuestras ultimas palabras del breve dialogo fueron "Mira que el tiempo pasa y queda poco en vidriera", tirandole unos cuantos goleadores que ya fueran coptados por otros equipos, aún los de menos pretensiones.