Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 15 de enero de 2017

ÑO VII-N°2127- ¡¡¡TODO BIEN,PERO!!! ¿Y LOS GOLES?

MUNDO ASCENSO
14/01/2017 - 15:42 hs. - PRIMERA B - 
PLATENSE,Superó a la reserva de Aldosivi
Por:    
"En el primer duelo, el primer equipo logró vencer al conjunto marplatense gracias a Fernando Lorefice, que aprovechó una salida de un córner y logró anotar el único gol del partido en una jugada preparada.

Platense formó con: Desábato; Carrasco, Talamonti, Mannino y Cabral; Mozzo, Lorefice, Kuszko, Quiroga, Bustos y Vazzoler.

En el segundo partido, los suplentes lograron ganar gracias a los tantos de Cristian "Punchi" Zarco y Nicolás Lugli.

Los de Labruna alistaron a: Desábato; Leguiza, Markunas, Reta, Fernandez Colombo; Conicelli, Carreira, Palavecino, Domínguez; Zarco y Lugli.

En los 40 minutos de juego, el DT Calamar movió el banco para darle minutos al arquero Ugolini y a Briones, Greco, Espina y Lucero. Platense ya tiene programado otro amistoso: el 28/1, en su regreso a Buenos Aires, ante Ferro en Caballito."
Resultado de imagen para pelota entrando al arco
(NdelaR) Si bien el rival era de otra categoría, aunque la reserva, presumíamos que la diferencia en cuanto al juego, sería medianamente notoria a favor de los del “tiburón” ¡¡¡Pero no!!! Un partido donde Platense mostró su habitual juego, con un consolidado medio campo y una sólida defensa. Pero el gran problema sigue siendo el ataque, no en juego, ya que llega al arco rival con jugadas pensadas, hilvanadas y criteriosas, pero, sin quien la empuje con precisión  en el  marco de 17,86M2, para lograr eso tan básico como  necesario que hace a la esencia del fútbol,¡¡¡ el gol!!!

Platense  tuvo ayer en este amistoso, la oportunidad de al menos marcar tres o cuatro tantos, pero ¿Quién la mete? Vimos el partido y nos pareció más de lo mismo de las últimas fechas, se gana sí, pero por la minima diferencia. Auque hay que reconocer que las piernas de los jugadores están en plena etapa de preparación física, que ahora habrá que recuperar tal como lo dicen los libros.

En definitiva, pasan los días y el "Rentado CONSEJO DE FUTBOL", no acerca ningún refuerzo, mientras los “no deudores” se están llevando lo mejorcito.

Preguntas ¿En esta semana solucionarán el tema económico con A.F.A. y AGREMIADOS?

¿El CONSEJO DE FUTBOL y la C/D cumplirán con los pedidos que hiciera LABRUNA en cuanto a refuerzos?

¡¡¡Ojo que los días pasan  y la sociedad futbolera calamar está sumamente ansiosa!!!
No se confien en el triunfo electoral, por escasa diferencia, Ya que de no haber existido "caras extrañas" , hoy otra sería la cosa.