Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 20 de marzo de 2017

AÑO VII-N°2137-FECHA ENTRESEMANA-El C.A.P. Libre

FECHA XXII

S
i bien el agónico triunfo de Atlanta al minuto del tiempo adicionado, en esta fecha donde no sumamos, no fue demasiado traumática para nuestras aspiraciones. Los empates de Defensores y Estudiantes, mas la derrota del insólito puntero, no nos han alejado groseramente del lote de punta.

Solo Comunicaciones, que siempre anda entreverado, nos sacó un punto mandándonos al 5° lugar. Pero de haberse dado los resultados, imaginariamente lógicos, la cosa pudo haber sido mucho peor. Platense ya cumplió, quedó libre, ahora los gallardos que nos preceden, en su momento también tendrán su descanso.

Riestra, que como expresáramos en notas anteriores, juega bastante bien, con su triunfo, también nos empardó en puntaje.
Un tema para tener en cuenta y que resulta ser el gran karma calamar, “la falta gol”. Morón, Atlanta y Comunicaciones, nos exceden sobremanera en la diferencia de goles convertidos. Sabemos por experiencias vividas, que esta columna de diferencia de gol, puede resultar fatídica, a la hora de las definiciones.

Sin el afán de ser presumidos como tampoco despectivos, una vez más debemos meternos en casa ajena. Lo de anoche entre Atlanta y Morón, fue sencillamente patético.
Cualquier bohemio encopado que viera luz y entró, y que desconoce los números de esta divisional, jamás pudo imaginar que ambos equipos eran los lideres de la categoría.

En pocas palabras, y con el respeto que se merecen los protagonistas, nunca, vecino alguno de Villa Crespo, imaginó que en ese estadio del barrio, se realizaría un show de asnos corriendo una pelota.

 **********************************
UN JOVEN CALAMAR DE CUNA, A LA “PESCA” DE REFERENCIAS HISTORICAS DEL CLUB

Gustavo Javier Lamy Cobarrubia <glamycap…..

18 mar.)


Como andan?? Leo mucho su interesante blog sobre la historia de MP y C y les queria hacer una consulta: estoy haciendo un raconto de historias calamares a lo largo de su historia, y me gustaria si me pueden ayudar con algo del año 66, año conocido por los muchos DT que tuvimos. Ahora bien, el 18 de febrero de ese año Platense inauguró el nuevo sistema electrico frente a Estrella Roja de Belgrado ?? si es así, tienen alguna historia para contar al respecto. 
Saludos cordiales, mis mas sinceros respetos. La respuesta en EL ESPACIO DEL CALAMAR-columna deerecha-Gracias por contactarte