Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 11 de marzo de 2017

AÑOVII-N° 2130- ¡¡¡Despues del carnaval!!

VOLVER
“El futbol no es otra cosa que el reflejo de la sociedad que lo alberga”

 Resultado de imagen para con la frente marchita
E
l saber popular dice que un pelo de pubis  “de femme”, tira más que una yunta de bueyes. Otros en los viejos estaños, dando pie a cierta letra de tangos, recalaron en el ¿….porque la quise tanto? .Una u otra nunca podrán ser explicadas. Esto es como la vida misma, nos aferramos a ella aún no siendo felices.
Así es la pasión que despiertan los colores. 

Somos argentinos  a pesar de padecer todo cuanto absurdo pueda imaginar un pueblo, y somos de Platense y por ende ardorosos futboleros,  por más que desangren a la Institución y los capitostes “del más popular y vil de los negocios”, nos sigan defecando en nuestras propias narices. En definitiva, como dicen, cada acto de la cotidianeidad, conlleva un atisbo político. ¡¡¡Por lo tanto!!!

Tómalo o déjalo, That is the custión”.   

Pero volvió el fútbol, por ahora. Y nuevamente nos seducimos por ese rodar de la esfera, ¿que vaya uno a saber que tendrá adentro, no? Después de la resaca dejada por la más deplorable etapa que viviera nuestro fútbol  en su historia, intentaremos nuevamente, con una gran dosis de vergüenza ajena, volver por este camino, mezcla de hinchas y periodistas  que abrazáramos por tres cuartos de siglo.

Así nos reencontramos, aunque aún bajo los efectos de los desatinos que observamos a diario se suscitan en nuestro Club, más allá de los entuertos de la calle Viamonte.


Hoy, en nuestro intento de  escape de la pesadilla, quedamos expectantes, ¿EL LARGO PARATE INFLUIRÁ EN EL EQUIPO QUE FINALIZARA 2016, por  EL CAMINO DE LA RENOVADA ESPERANZA? El lunes lo veremos