Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 14 de abril de 2017

AÑO VII-N°2051-PLATENSE ENTRENA EN BENAVIDEZ

PLATENSE SE VA ACERCANDO

Da toda la sensación que nuestros dirigentes se acordaron, que existe una localidad llamada Benavidez, y quizá tambien recuerden, que allí nuestra Institución posee o poseía, un predio de 11Hs."EN TOTAL ESTADO DE ABANDONO, INTRUSADO Y SIN PROYECTOS PARA UN CORTE DEFINITIVO."

Ahora el plantel profesional, al menos arrimó a los pagos, y el club arrienda el complejo que Matías Almeida ostenta en esa localidad  del norte bonaerense, ¡¡¡Si allí en Benavidez ahora entrena PLATENSE!!!

¿Que fue de aquella “opereta” denominada “CONVENIO MARCO” montada con el renovador Massa,  y los hoy dirigentes calamares? Aquello ocurría en Diciembre de 2011, y decimos los hoy dirigentes, porque a esa farsa, con las lágrimas de rigor, fotos y videos ostentosos, de la que  nunca más se habló,  concurrió con todas sus galas y soberbias de CEO, quien hoy ostenta, con las mismas galas y soberbias, el cargo de presidente del Club, más ocuupado del basquet que de lo institucional en su conjunto.


No estaría mal que en algún momento informen al respecto, o bien nuestro máximo representante de socios, el Sr. Ricardo Di Martíni, presidente de la Asamblea de Representantes, golpee alguna puerta, consulte y brinde un informe a los asociados, que pasó o pasará con aquel predio que nunca más volvió.