Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 1 de abril de 2017

AÑO VII-N°2144- ¡¡¡QUE PASE EL QUE SIGUE!!!

  • ACTTUALIZAADO DOMINGO 2/4/17-18,00hs

En esta tarde gris, siguió la fecha y…
¡¡¡Viva Españaol!!! Al minuto perdía 0-1, lo empató, siguió y ganó. Le amargó la tarde al bohemio. 1x3
El cartero impiadoso con Ecursionistas, CINCO AL VERDE
¡EL gallo sigue!en Escobar le ganó a Acassuso, al ritmo del 2X4
 **********************
Club A .Alte. BROWN 1-2 CLUB A. PLATENSE

Y PLATENSE, sigue sumando. En la siempre difícil cancha de los Mirasoles de Cassanova, el calamar logró otro significativo triunfo que le permite seguir en su senda, con la pesada mochila de llevar 13 partidos sin conocer la derrota.
                                        
Sin duda alguna, que la vara sube y hay que saltarla en cada fecha, pero el elenco de Labruna, tiene como y con que sortear cada obstáculo que le impone el programa.

El de hoy, no fue un partido fácil, ya que el local más con voluntad que con fútbol, logró copar intermitentemente el medio del campo, al extremo de borrar a un Mozzo que estuvo desconocido, contagiando a Loreffice, a los que se les hacía imposible hacerse de la pelota. Ni bien iniciado el encuentro, el local llegó peligrosamente y en la misma jugada, sendos palos ahogaron el grito de gol.

Desde el banco, Labruna se desesperaba tratando de que no le ganen las espaldas a los centrales, y que abran el juego hacia los laterales. Así, Platense fue entendiendo la airada indicación del técnico y tanto Carrasco como  Cabral, pasaron a ser participes del juego.   

Sin embargo el marrón, parecía haberse olvidado de los piquetes y todo el juego se concentraba por la avenida central, donde Gomez, Talin y Mosquera, a su mejor estilo rudimentario, la sacaban a cualquier parte. Pero Platense insistía. Era el amplio dominador y la brusquedad  de los medios y defensores locales, revolcaban a quien se atreviera a insinuar a entrar por el carril del medio.

Casi al expirar el primer tiempo con un justo empate, llegó el momento de la pelota parada. Quiroga la puso en el piso, retrocedió, miró y patió. Esa mirada fija y concentrada, era el lugar donde debía picar la bool, antes de batir al arquero local.

Ya ir al descanso con la mínima ventaja, amilanaría el estado de nervios de parte de Omar, que insistía con su disgusto del funcionamiento del equipo.

Comienza la segunda parte y a los cuatro minutos un zapatazo de Franco Caballero, deja a Mastrolía sin chance alguna de evitar el empate.

Aquí la cosa comenzó a hacer pensar al “ajedrecista” quien fiel a su estilo decidió mover las piezas. Salió Mozzo, entró Carreira y ya el equipo tomó otra fisonomía. Mayor ataque, lateralizar el juego y una vez más las cortadas a Carrasco que si bien ya no patea al arco, (no entendemos porque), se anima como wing a tirar centros casi perfectos. Leguiza reemplazó a Loreffice  y el debutante Galán, sin mucho por demostrar aún, lo hizo por el Popi Quiroga.

A los ´25 del complemento, Platense quien ya sí estaba mereciendo la diferencia, tras un centro exacto de Rodríguez al medio del área chica, el positivo Vizcarra en una excelente “figura chinesca” lo deja pagando a su marcador Mosquera, que a estas horas se estará preguntando, ¿como me birló la pelota ese chino? 1-2 Resultado justo, por juego, calidad de conjunto e individualidades que hacen funcionar la maquinita.


Si bien aún deben de jugar los lideres, el C.A.P. arrimó, a estas horas esta a dos puntos de Morón, con 39 , pero recordemos que noaltri, tenemos un partido menos.


Sábado calamar,
No solo gano PLATENSE, sino que otro aspirante entro en picada

El pincha de Caseros,(33) ahora con Kopriva de DT, cayo 0-1 
ante San Carlos(22)