Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 3 de abril de 2017

AÑO VII-N°2145-¡¡¡LA HUELLA QUE NOS LLEVO AL PRECIPICIO!!!

 CUANDO PLATENSE AUN NO FUERA "USURPADO"
¡¡¡La haremos corta!!! Quizá por el paso del tiempo y los años que se almacenan sobre nuestras espaldas, como todo veterano, recala en las viejas letras tangueras.

Como estamos recorriendo la huella, nuestras mentes recapitulan aquellos tiempos pasados. Estamos a días de enfrentar a Defensores de Belgrano. Ya algunos jóvenes  habladores de fútbol, surgidos de las escuelas mercantilistas de informadores sin escrúpulos, que encontraron la veta, arguyen que se aproxima “un clásico barrial”.

¿Clásico barrial? Este calificativo, jamás hubiera pasado por las mentes de calamar alguno, hace 20 años atrás, como tampoco el más fanatizado dragón, hubiera osado de tamaña idea.

Pero por PLATENSE pasó en este lapso, una pandemia destructora institucional que hoy, nos guste o no, ha transformado este enfrentamiento deportivo en eso, un clásico de vecinos.

¿Acaso no estamos en la misma divisional que los de la coqueta esquina de Libertador y Martín Rivadavia?  ¿Acaso desde varios años no estamos siempre peleando con los del bajo por una mejor posición, tal como en estos días? ¿Ignoramos que el presidente de Defe ocupa hoy un cargo en el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, mientras que nuestra dirigencia fue y  es ignorada y hasta se mofan de ella?

Aquello del clásico de barrio con RIVER PLATE, ya fue, es parte de la huella que quedara plasmada en “El Grafico” y en los manuscritos de Juan José Lujambio.

Han pasado mas de veinte años, los que venían a salvarnos  fracasaron para con el club, pero no en sus transacciones. Trastocaron el vaciado del fútbol, por posicionarse en el Básquet, en clubes separados.

¡¡¡Hoy pibes calamares!!!, aunque duela hay que aceptarlo, Platense vs. Defensores “UN CLASICO BARRIAL” de la TERCERA CATEGORÍA. A este Derby,  al que fueran convidados, nos llevó la historia contemporánea que a ustedes les hicieron vivir la runfla más perversa que cooptara una institución, que tradicionalmente, dos veces al año jugaba con los de la banda roja el verdadero clásico del barrio,.

¡¡¡20 AÑOS NO ES NADA!!! ¿RECULÓ PLATENSE O PROSPERÓ DEFENSORES?

“Que veinte años no es nada
Que febril la mirada, errante en las sombras
Te busca y te nombra
Vivir con el alma aferrada
A un dulce recuerdo
Que lloro otra vez”…….

Resultado de imagen para 1992 platense river Resultado de imagen para 1992 platense river

Imagen relacionada

Resultado de imagen para MARCHETA EN PLATENSE
PEDRO MARCHETTA "EL INICIO DE LA RECONSTRUCCION CALAMAR"
****************************
¡¡¡Ahh, mientras tanto MERLINI, sigue haciendo goles en 
San Lorenzo!!!
"EL PIBE QUE ALGUN TRAVIESO LE CEDIÓ A TINELLI"
¿Nunca se sabrá en que condiciones?
¡¡¡No nunca, por nuestra abulia.Somos giles!!!
****************************