Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 6 de abril de 2017

AÑO VII-N°2147-EL CONVITE DE OMAR

Como en los mejores tiempos, la parcialidad calamar, de manera incesante va en procura de su entrada.
Según pudimos observar, el público calamar, “feliz con este prometedor equipo”, no quiere perder la oportunidad de brindar su aliento en este partido que puede resultar clave  con miras al futuro. Gran afluencia de socios y simpatizantes, desde bien temprano, están sacando su entrada para el encuentro de mañana.


Invitación irrenunciable
El ultimo 3 de Abril, quien llegara a nuestro club, entre dudas y bajo el karma de ser uno más, cumplió en plena etapa de felicidad, sus 60 años, que desde la cuna estuvieran ligados al fútbol.  Omar Labruna, quien orgullosamente nos ha brindado una identidad en la esencia calamar, el fútbol, llegaba a la casa del gran “MAESTRO”, su padre, como vástago de una familia que cobijara quizá al máximo ídolo del fútbol  argentino, Don ANGEL AMADEO LABRUNA.

El 3 de abril de 1957, en la ciudad de Buenos Aires, el hoy triunfal técnico calamar, venía a este mundo, para como su padre, hacedor de las máximas epopeyas de nuestro deporte madre, transformarse exactamente a la misma edad, 59 años, en el fogonero de la esperanza que hoy disfruta el pueblo marrón.

Omar  Raúl Labruna, hoy como muy pocas veces ha ocurrido, la sociedad calamar toda, te brinda todo su apoyo Y que Dios, Don Ángel, tu madre Maria y tu hermano Daniel desde el cielo, te iluminen para que una vez más, la dupla PLATENSE-LABRUNA, se transformen en la formula el éxito.
Resultado de imagen para ESTADIO DE PLATENSE 
Omar, hace un par de días envió un fraterno mensaje “video” a la gente de Platense, su gente. El sábado jugamos con Defensores y ahí necesitamos meter más de 10.000 personas en nuestro estadio, porque los jugadores necesitan sentir el aliento de la gente, que yo se que está totalmente identificada con este presente que es maravilloso"

¡¡¡Allí estaremos!!!
Según se nos informara, se han realizado gestiones para habilitar otro tramo de la TIRIBUNA LINIERS, para albergar allí, la mayor concurrencia.