Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 8 de abril de 2017

AÑO VII-N°2148-FECHA 25a-¡¡¡QUE LASTIMA!!!

ACTUALIZADO MARTES 11-04-23,45PM                            
 GANO MORON (1) INMERECIDO TRIUNFO
ANTE UN DIGNO COLEGIALES (0)
QUE MERECIÓ MÁS

 ¡¡¡Morón tiene a Akerman,suerte y punto!!!
¡¡¡Hasta hoy, todo para Platense!!!
EN LA FECHA TERMINAMOS  CUARTOS, A NO SER QUE RIESTRA GANE POR MAS DE TRES GOLES DE DIFERENCIA.... 

RIESTRA(2X2) PERDIO DOS PUNTOS Y NOS ACECHA
Estudiantes (2) aprobó en  la UAI-Urquiza (0)
¡Partidazo! ESPAÑOL(2) en su tercer triunfo consecutivo, incomunicó a COMUNICACIONES(1).
A San Carlos no cualquiera lo voltea-0X0 Con Atlanta
****************************************************
  CLUB A.PLATENSE 0-0 CLUB A.D.de BELGRANO

Q
uines, sin banderías, solo quisieron pasar la lluviosa tarde viendo lo mejorcito del ascenso, seguramente lograron su objetivo. Pero no fue de lo mejorcito que esperábamos de nuestra divisa. Platense entró quizá pensando que el dragón vendría a especular y replegarse, ¡¡¡pero no!!!, por el contrario.

Apenas se iniciara el rodar de la pelota, cuando los  de beige con la franja marrón, se estaban acomodando en la cancha, a solo 43 segundos de juego, Aguirre besó  con un pelotazo el travesaño del arco de las vías. Allí se vio que los de Fito Della Pica, venían a jugarse todo. Atacar desde el minuto cero.

A los ´6, otra vez Aguirre conecta un cabezazo bien conjurado por Mastrilía. Segundo Aviso, que seguía en esa sintonía pateando al arco marrón sin pudor alguno. Recién a los ´15 minutos, Platense empezó a hacerse de la pelota a través de una excelente gestión de Jonathan Bustos, que hoy jugó mas tirado a la derecha y pudo ser el gestor de todo intento calamar.

Una vez más, tal como lo destacaramos en la fecha anterior, los medio campistas locales, no daban pie con bola. Ni Mozzo ni Loreffice paraban una jugada gestada por los medios rojinegros. En buen romance, Defensores le copó el medio campo, y eso, pesa sobremanera. Quiroga quedaba fuera de juego, sin quines lo asistan como de costumbre.

Pareció que la tarde no era para nosotros. Insólitamente a los 11 minutos Carrasco, nuestra carta “de quito y me voy”, tuvo la desgracia de pagar caro "la negligencia de la dirigencia de nuestro propio club". Se estrelló sobre el parapeto olímpico. Toda lógica dice o hizo imaginar que solo había pegado con la protección reglamentaria, pero INSOLITAMENTE, ESTA NO EXISTÍA, era hormigón puro. Seguro que el gimnasio de Básquet cuenta con todas las protecciones que pide el reglamento. Pero volviendo a esta imprudencia, aquí debe de haber un responsable, y que aparezca, si no es que como en todo, quieren tapar el sol con la mano. Por suerte, la lesión del habil lateral,  fue solo una fractura de su dedo meñiuqe.

Volviendo al partido, y producido el cambio-entró Leguiza- allí volvió el alma al cuerpo, con la esperanza de poder recomponer la cosa y conjurar el planteo de “Fito”.

¡¡¡Imposible!!! Ante un arbitro muy flojo y pasivo para un partido que se predecía caliente, en una aniñada falta del Pato Rodríguez, este que ya tenía una amarilla, fue quizá prematuramente amonestado, significando quedar con un hombre menos, y ese hombre no era cualquiera, era quien bien podía alimentar al hoy inexistente Chino Vizcarra.

Así con un resultado parejo y justo, por ser benevolentes, finaliza la primera etapa.

E la segunda parte, todo sigue igual, solo Bustos era quien se animaba a algo constructivo, aunque en soledad y pecando de “morfon”.

Inesperadamente, Labruna fiel a su estilo mueve el tablero, pero entendemos que aquí se equivocó. Platense necesitaba gestores de fútbol y quien aquiete la pelota, sacó a Quiroga para que ingrese un intrascendente Vazzoler. Cuando  desde nuestra óptica debió ingresar, en ese momento  Carreira en lugar de Mozzo.

Así siguió el partido y Defensores quería el gol, Aguirre y Enrique lo hicieron revolcar y lucir en reiteradas ocasiones al siempre atento Mastrolía.

No fue la tarde de Platense, si nos ubicamos en un simple espectador con ganas de ver fútbol gane quien gane, debemos reconocer que hoy Platense la sacó barata.

Si bien el principio de Omar Labruna, “empatar es perder dos puntos”, hoy al menos estos se perdieron con un rival directo que no nos saca ninguna ventaja.

Entendemos que si bien no se ganó, el rival nos jugo sin respetar la prosapia que nos diferencia, ni el marco de publico netamente local.

Partidos son partidos, no se perdió, que es lo que vale. Sabemos que hay equipo y un técnico que en la semana, ajustará las bielas, para visitar a Riestra.

Calamares, mañana elevemos un rezo a San Carlos y por un par de horas seamos los más fanáticos gallegos.