Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 22 de abril de 2017

AÑO VII-N°2158-Todos para Platense, menos PLATENSE

Actualizado lunes 24-04-17,50hs- Ver tabla                gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-118
TODO PARA EL GALLO, PUNTERO, CON UNA FECHA DE “HANDICAP”

Resultado de imagen para gallo riendose
Restan por disputarse once partidos (33 puntos)

En este loco torneo, en la próxima fecha podemos ubicarnos terceros o nos pasan al 9°puesto.
¿Todo dependerá del azar únicamente?
**************************
SE CERRO  LA NEFASTA FECHA 27ª
Uay, Uay, Uay (II)
Mientras el CARTERO (0) usaba el viejo teletipo, la UAI-URQUIZA (3), con tres  twitters, participó al mundo, que “que está para el octogonal”. Se ubico 7°, a un punto del CALAMAR, que siente el aliento en la nuca

ESTUDIANTES (0) bochados, apenas un pobre empate con FENIX (0)
VILLA SAN CARLOS (0) no pudo con otro colista, ACASSUSO (0)
****************
CLUB A. PLATENSE 0-1CLUB S.yD. TTRISTAN SUAREZ
 Resultado de imagen para globos pinchados
¿Qué se puede explicar? Nada, ese mismo nada que fue PLATENSE. Tenía todo servido, todos jugaron la fecha para que se ubicara otra vez en carrera, ¡¡¡pero no!!! Otra vez insípido y desalmado.
Sin actitud y sin  aptitud es imposible lograr los objetivos, en cualquier orden de la vida.

Seremos breves, cualquier comentario en caliente puede resultar lesivo. Solo deberemos ser objetivos. Da la sensación que PLATENSE, ese plantel, excesivamente corto en cantidad y calidad que pretendió emular al Ave Fénix, (pos Kopriva) fue solo un suspiro de verano.

Para nosotros, tal como lo expusiéramos días pasados, algo está pasando en el plantel. Ya no existe actitud, se carece de esa garra que contagiara aún a los de otras camisetas, esa conexión entre sus dos o tres habilidosos con que cuenta el equipo.¡¡¡Nada, todo se perdió en el camino!!! Algunos alegan que los rivales nos tomaron el tiempo, y creemos que no es así. El técnico carece de jugadores. Hoy, no sabemos el motivo, Quiroga ¡¡¡hum!!! vio el primer tiempo desde el banco, jugó Emiliano Villarreal un pibe del club de 21años, 22/abr/1996  (en el día de su cumpleaños) que inmerecidamente "fue puesto a la parrilla", no cumplió en lo más mínimo las expectativas que en el, depositara el  técnico. ¿Alguien pidió su inclusión?

Si bien somos defensores a ultranzas de OMAR LABRUNA, últimamente están pasando cosas que nos hace pensar maliciosamente.  La runfla de “profesionales de todo tipo” del amplio abanico que maneja el fútbol del club, ¿No se le estará metiendo demasiado en el rancho de Omar?

¿Dónde fueron a parar aquellas jugadas tramadas entre Quiroga, El Pato, Mozzo y eventualmente Bustos? ¿Porque nadie patea al arco, quedándose parados con la pelota en los pies, indecisos de que hago con ella?

Hoy, en la primera etapa, los dos posibles creadores de juego, estaban tan alejados y desorientados, que uno, Bustos, corría por la Panamericana y Rodrigruez en soledad total, andaba por la Av. Maipú. Vizcarra, hizo aquellos tres goles (creímos que era VEGA en su mejor etapa)  y ahora solo tiene puesta la camiseta nueve, corre si, pero sin trascender en absoluto.
Como será la falencia cuantitativa y cualitativa de este plantel, que casi por desesperación hubo que volver a Volken, que terminó casi sin mojar la camiseta.
GOL DE TRISTAN
Seguir explayándonos no tiene sentido, solo sabemos que hoy PLATENSE, apenas quedó agarrado del furgón de cola, cuando tenía todas las posibilidades de aprestarse a conducir la locomotora. En definitiva ¡¡¡SE NOS PINCHO EL GLOBO!!!

Y por último un modesto mensaje a usted Sr. Presidente. Tome conciencia que hoy usted ejerce el máximo cargo de la INSTIITUCIÓN, porque la gente confió solo en usted, lo votaron a usted por trayectoria calamar y honradez en la vida. Usted no es un improvisado en materia del manejo empresarial  ni de personal, su vida particular así lo demuestra. Ha llegado el momento que delegue su “pasión”, el básquet y tome las riendas de nuestro máximo deporte “EL FUTBOL”, antes que sea demasiado tarde y más allá de un campeonato.

Quienes están a su lado, en este delicado menester van a destruir su reputación, imagen y esfuerzo por ese PLATENSE que mamó desde la cuna.

PLATENSE DE LO QUE VA DE ESTA SEGUNDA RUEDA, 
DE 27 PUNTOS, LOGRÓ ONCE.

Convirtió ocho goles, también le convirtieron ocho

En los últimos tres partidos (9 ptos) solo logró uno
  
FECHA XXVIII: ESTUDIANTES vs PLATENSE

DOMINGO 30 DE ABRIL 13,40hs-TELEVISADO