Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 6 de mayo de 2017

AÑO VII-N° 2165- NO, NO ESTA MUERTO EL CALAMAR

CLUB ATLETICO PLATENSE 1
CLUB ATLETICO ATLANTA 0
T
ípico partido de esos, que el que hace el gol gana. Y así fue, quizá desde la objetividad corresponde sacarnos la camiseta y reconocer que un 1X1, hubiera sido el resultado justo por lo realizado por ambos equipos en la cancha.

Platense ganó por un zapatazo, previa jugada para perfilarse de Leguizza, recién a los 35 minutos de la segunda etapa. Hasta ahí el juego fue por momentos para uno y para el otro, aunque Atlanta hiciera meritos suficientes para vencer a nuestro salvador de cada jornada, Ezequiel Matrolia.

El empate no le servía a ninguno de los contrincantes, por ello, se jugó de ambas partes con garra y transpirando las camisetas, haciendo un partido más que interesante.

Hoy Platense parece haber recobrado el conocimiento. Salió de ese sopor que lo confundiera en los cuatro últimos partidos. Otra vez la intención de jugadas hilvanadas, con un Quiroga que mientras le diera el físico, fuera el gestor del inicio de esas jugadas.

Una vez más el medio campo fue intermitente, y recién cuando Loreficce se sintiera que era el cinco real, allí empezó a funcionar el marrón. Mucho tuvo que ver en los esporádicos ataques calamares, una o dos disparadas al área rival de Carrasco, quien cuando se atreve, es “peligro de gol”.

Ganó PLATENSE, eso es lo que vale, ¿este es el momento de la resignación al campeonato, o aún se puede? Hoy estamos terceros con cuatro equipos (44) pero quintos por diferencia de goles, y a 10 puntos del puntero, cuando restan 27 puntos en disputa. No olvidemos que es un clásico, que al gallo en la recta final le agarra la influenza aviar.

Ganó Platense, pero nobleza obliga, al visitante se le anuló un gol por supuesta posición adelantada, ¡¡¡la verdad, lo habilitaba Leguizza!!! El asistente Nº 2, nos tiró una soga de salvataje.

En el próximo partido, el martes en Agronomía, no podrá jugar Loreficce-5 amarillas-y si bien nunca fue nuestro estilo  entrometernos en el vestuario, ni sugerencia alguna en la conformación del equipo, ni nunca el tupé desde nuestro lugar de socios, de   puntuar a los jugadores, hoy imaginamos ¿sería muy loco ubicar a Carrasco de centro medio en posición de 5? Pero hay un técnico en el  que confiamos y seguramente a la hora e barajar, tendrá la solución que considere prudente.

Calamaresdesiempe, a no bajar los brazos, esperemos que  esta leve remontada, sea aprovechada en los 810 minutos de juego que restan para la bandera a cuadros, siempre que una vez más, no aparezca algún “gusano” que pudra la manzana.