Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 9 de mayo de 2017

AÑO VII-N°2167-¡¡¡NOS PREPARAMOS TRES AÑOS PARA MANEJAR EL CLUB!!! (sic)

COMUNICACIONES 1-PLATENSE 0
Todo cuanto se pretenda explicar, esta demás. Era previsible en una institución totalmente vaciada de jugadores del Club, para e lógico reecambio. Esto  lo venimos reiterando casi en cada semana. Platense logró armar una “cupecita”, pero cuando entró a rodar, se encontró con que ya no hay repuestos.

Pero no nos quedemos en el bosque mirando solo un árbol, aquí además de la falta de recambio para la ocasión, ¡¡¡Algo esta pasando en el fondo del bosque!!!

Platense tuvo, como todos en el receso, la posibilidad de traer dos refuerzos, ¿y que trajeron? Nada, chatarra que no encaja con el prototipo.

Nuca hubiéramos imaginado que la C/D anterior, con Soldavini a la cabeza, apenas contando con  un grupo de voluntariosos, aunque el club fuera una ranchada, lograría traer un técnico de prestigio, que fuera plenamente aceptado por el pueblo calamar, y lograr revertir, haciendo malabares, el mal camino por el que tristemente transitáramos. Técnico y jugadores habían encontrado la formula del éxito.


En diciembre, con la llegada de ejecutivos, profesionales, profesores, CEOS empresarios, manager, secretario técnico y un auto denominado consejo de fútbol, toda aquella esperanza entró en la vorágine de la desilusión, del fracaso y de nuevamente, “vuelva a participar” que de lograrlo, resultará extremamente difícil.  Es verdad ¡¡¡PLATENSE VUELVE!!! Sí, a su tradicional fracaso. Los números cantan y los resultados también. ¡¡¡Y además, PLATENSE sigue siendo una  ranchada en todo aspecto!!!