Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 26 de junio de 2017

AÑO VII-N°2193- ¿LOGRARON LO QUE QUERIAN?



Resultado de imagen para omar labruna


Resultado de imagen para camas
RENUNCIO 
OMAR LABRUNA


Aunque era previsible, este cambio manifiesto en el andar del equipo ni bien ingresaran las nuevas autoridades, mas la insólita determinación  de incorporar un manager  que nada tiene que ver con el Club, tensaron demasiado la cuerda.

En reiteradas ediciones lo anticipamos, “ALGO ESTA PASANDO” y la hombría de bien de Omar Labruna se bancó todo cuanto OBSERVARA, como desde afuera y dentro de la cancha, se le hacía lentamente la cama.  Pero todo tiene un límite, y Omar con toda hidalguía dio un paso al costado, ante el capricho de promocionar a un ex jugador del Club, para que se haga cargo definitivamente de la D.T. del plantel profesional.

Platense había logrado con Labruna   TODO LO QUE DESEABA EL SOCIO, con lo que había, formar un equipo que “juegue, guste y gane”. Pero una vez mas intereses mezquinos, derrumbaron este proyecto que terminará muy mal. A las pruebas nos remitimos.

Solo nos resta, al menos de parte de estos calamares de siempre, decirle gracias Omar, “perdónalos no saben lo que hacen”.

El próximo viernes, frente a la UAI-URQUIZA dirigirá el equipo y debutará como técnico CLAUDIO SPONTON.

LUNES 26/06/2017-20,00HS(SOLO ASCENSO)
26.06.17 18:50 | PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

“Muchas veces las situaciones se presentan de repente y no hay tiempo para analizar el contexto. Este es uno de los casos, y el barco Marrón necesitaba un capitán para que la tormenta desatada con la salida de Omar Labruna no haga naufragar la ilusión antes de tiempo. 

Juan Amador Sánchez se venía desempeñando como mánager del club, y ahora le tocará afrontar la última y decisiva fecha ante la UAI Urquiza con el buzo de entrenador. Ese buzo ya se lo había puesto en varias ocasiones, ya que arrancó su carrera como director técnico en San Telmo allá por el 2001. En el 2003 llegó a Almagro, donde permaneció hasta el 2005 para irse a Guaraní de Paraguay, hoy rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Al año siguiente emigró a Perú para dirigir Universitario y ese mismo año volvió a la Argentina para dirigir al Calamar. Su paso por el club fue corto y volvió a irse al exterior, más precisamente a Ecuador para comandar el Aucas de ese país. En el 2007 pegó la vuelta y pasó por los bancos de Atlético Rafaela, Almagro, Talleres (Córdoba), Boca Unidos y Huracán hasta el 2012 cuando volvió a Ecuador, pero está vez fue el Olmedo su club. Ese mismo año regresó a la Argentina y arribó a Defensores de Belgrano. Después estuvo en San Martín de Tucumán y Chaco For Ever. En el 2015 emigró una vez más a Ecuador, y está vez, el Manta FC fue su destino. 

Experiencia tiene de sobra, y quizás el momento requería de alguien con esa cualidad, además de conocer al plantel actual. El martes a las 9:30 horas el plantel se entrenará en el SETIA bajo su mando.”
Norberto Brotzmann
Solo Ascenso
(NdelaR) Realmente cuesta entender la basura que se acumula alrededor del fútbol. Dicen, que los jugadores y por ende correspondería que también aquellos que lo fueron, “TIENEN CODIGOS” Esta, y aquí queda demostrado es otra mentira, que amparada por una dirigencia inepta, soberbia y sin escrúpulos, han propiciado esta hermosa cama, que desde su llegada, comenzaran a construir para el desprestigiado futbolista y técnico, que recordamos, allá por los tiempos de la campaña electoral expresara “Le tengo que agradecer a esta gente que me den esta oportunidad”

Esa misma oportunidad se la habían brindado n Defensores de Belgrano y cuando vio un peso mas, dejó en banda a los del Dragón, sin siquiera debutar.

Pésima actitud de un hombre que se precia de tal, ante un colega que nos venía sacando del pozo hasta su nefasta llegada, con un plantel pobre en todo aspecto. ¡¡¡Y Labruna lo había logrado!!!

La gente de PLATENSE es tranquila, quizá en demasía, siempre lo hemos manifestado, pero sepa señor Sánchez que esta actitud jamás le será perdonada. Ya vaya buscándose un Club, aún logrando los éxitos que usted propone ¿…..?
Desde que llegó al CLUB ATLETICO PLATENSE, ¿SE PUEDE SABER QUE HIZO? Además de destruir un plantel COMO MANZANA PODRIDA. Si sus intenciones fueran sanas, el próximo partido deberá dirigirlo Sponton o Baena, ¡¡¡Pero nunca usted!!! “El gran manager”

Usted vino a Platense a ganarse un sueldo como podía haber sido cualquier otro, y ahora quiere refrendar la posibilidad de seguir.¡¡¡Lo dudamos!!! Los viejos bien sabemos que usted solo vistió un par de temporadas nuestros colores y punto. Nada tiene que ver con nuestra institución. En la historia de PLATENSE usted fue un mercenario más, como los tantos que pululan en nuestro fútbol Y QUE AHORA DEBERÁ ¿DIRIGIR?. 

Puede que quizá su capacidad, le permita salir airoso ante el flamante ascendido ¡¡¡SACACHISPAS!!!