Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 29 de junio de 2017

AÑO VII-N°2195 ¡¡¡SE AVECINAN GRANDES NUBARRONES!!!

LAS DIFICILES DECISIONES DEL CAOS

Resultado de imagen para nubarrones tormenta

L
a verdad que el sinceramiento de parte de la ASOCIACIÓN DEL FUTBOL ARGENTINO, para algunos oportuno y para otros desafortunado en los tiempos, sobre como será el desarrollo del PROXIMO TORNEO DE PRIMERA B NACIONAL 2017/18, ha provocado que muchos dirigentes paren la pelota.

¡¡¡Seis descensos!!! Esto, para hacerla corta, no hará mas que concebir por parte de la respectivas dirigencias, un URGENTE REPLANTEO DE SITUACIÓN.

¿Cómo está mi INSTITUCION? Si puntualmente nos referimos a la nuestra, con dolor debemos exponer aquello que hemos expresado hasta el cansancio. PLATENSE INSTITTUCIÓN ¡¡¡NO EXISTE!!! ¿Cabe alguna duda?

Ascender en este octogonal a manera de premio consuelo, amerita realizar a futuro inmediato una serie e erogaciones para las que el Club no está en condiciones desde todo aspecto.

Habrá que contratar jugadores de jerarquía, un Cuerpo Técnico de nivel y tener en cuenta las erogaciones que insume el permanente traslado quincenal de extremo a extremo del país.  ¿Platense puede? ¿Cuenta con el apoyo de municipios, gobernaciones y sponsors que puedan el solventar una continuidad DIGNA Y VIGENTE en ese difícil certamen?

Cundo hasta el cansancio predicamos que había que formar jugadores propios, y no regalárselos al “number wan” del representante disfrazado de dirigente, ningún socio (lo peor que tiene nuestro club) hicieron oídos sordos. Cuando insistimos que hacer con Benavidez, fueron parte de la comedia. Cuando imploramos darle destino económico a los espacios ociosos del club, nadie se hizo eco. Nada de nada, cada quien atendió su juego. Paleta, tenis. ¡¡¡BASQUET!!! Jockey, doble contabilidad en la agencia hípica, etc, etc.

¡¡¡Señores para que seguir!!! ESTO ES ASÍ Y USTEDES, AQUELLOS QUE BROTAN SANGRE MARRÓN, LO PERMITIERON, REFRENDANDOLO CON SU VOTO. ¡¡¡SON FARICEOS!!!

Como siempre expresamos nuestro pensamiento libremente, sin pedir nada a nadie y sin pretender ser considerado medio reconocido en nuestros siete años, HOY CON TOTAL CONVENCIMIENTO, EXPRESAMOS “LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A ESTE PLATENSE DIEZMADO Y CORROMPIDO ES QUEDARSE DONDE ESTA”

Quizá algún día aparezcan las ánimas de quienes fueran los verdaderos dirigentes, y reconstruyan lo que DESTRUYERAN LOS SERES MAS IRRESPONSABLES QUE DESDE EL PRIMER MINUTO DEL NUEVO SIGLO, DEMOLIERAN LOS PRIMEROS CIEN AÑOS DE UNA INSTITUCIÓN SERIA Y RESPETADA POR PROPIOS Y EXTRAÑOS.

PLATENSE vs SACACHISPAS ¡¡¡No esta mal!!!
*******************************************
CUANTOS SE BORRARAN?
Por German FRUCHART

Consocio
Nunca tan oportuna la noticia sobre el desarrollo del próximo Nacional B
Los 6 descensos programados; a cuantos hará borrar del intento de ascender?
Ya alguna vez, o casi siempre, los ascensos fueron logrados por borratina de algunos participantes.
Algunas instituciones prefirieron fortificarse en la divisional, hasta lograr una espalda suficiente para competir en el mismo-
Otras instituciones se convirtieron por años en los presupuestos mas fuertes, pero a último momento esos equipos metían "la reversa" y esos planteles caros quedaban en la orillita.
Ahora, cuando aún el reducido no se ha comenzado a jugar, se informa sobre la forma en que se desarrollará el próximo torneo.
Dicha circunstancia: hará caer algún candidato?
Y nuestros "players" y directivos: sentirán influencia por esta extraña circunstancia?
Que interrogantes, no?
Un abrazo

Germán Alberto Fruchart
Socio Vitalicio