Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 10 de septiembre de 2017

AÑO VII-N°2205-¿EL RAYO QUE NOS SALVÓ?

  
LA HINCHADA DEL CIELO, NOS AYUDÓ ¡¡¡y como!!!
Lo que una mano te da, la otra te la quita. Así, con este  adagio popular podríamos calificar la noche del último sábado para la gente de ATLANTA.

Iniciaron el día con un obsequio caído del cielo. La A.F.A. le dio por ganado el partido de la fecha anterior ante Colegiales, por la indebida inclusión de un jugador por parte del tricolor.

A la noche, en su compromiso con PLATENSE, aquel regalo comenzaba a complicárse, ante la inmediatez conque el calamar, sacaba ventaja en el marcador con un golazo de F. Curuchet. Pero el bohemio lejos de amilanase ante el gol diferencia, apreció que aquello había sido cosa de otro partido, era eso. ¡¡¡El gol y nada más!!!

El CALAMAR, distando mucho, por no decir todo, difirió de aquella primera presentación frente a Defensores. Sin medio campo, una defensa excesivamente “bartolera”,  y sin delanteros con apetencia de gol, solo pudo mantener el resultado gracias a algún revolcón de Jorge  De Oliveira.

Atlanta era más, y se presumía que aquella ventaja casual no dudaría demasiado.

En la segunda etapa, el técnico bohemio hace ingresar a Oyola y reordena el medio campo, priorizando el acercamiento con los atacantes. Tal es así que aquellos fallidos intentos de la primera etapa, se concreta con el uno a uno muy merecido, y generoso para la visita. Mientras la parcialidad local silenciaba su algarabía, desde el cielo, como enviados por los calamares que allí cohabitan, comenzaron a caer rayos y centellas. Era la única manera de parar esa tromba en que se había convertido el equipo de Francisco Bersce, donde el segundo gol bohemio estaba al caer.

Pero las cada vez más intensas descargas eléctricas hicieron que el árbitro aplique el reglamento ¡¡¡Así no se puede jugar!!! Los jugadores de Atlanta a sabiendas que la diferencia estaba cerca, no se querían ir, pero el árbitro Bresba, fue implacable con la lógica, y el beneficiado fue el pobrísimo accionar de Platense que una vez más se vuelve oscilante, una bien otra mal. Por eso, tal como lo expusimos hace una semana, no tiene para nosotros sentido alguno, construir castillos en el aire. 

Si alguien quiere que seamos complacientes lo seremos ¡¡¡ESTO RECIEN COMIENZA, HAY QUE ESPERAR A QUE EL EQUIPO SE ENSAMBLE Y DANIEL VEGA SE AMIGUE CON EL ARCO!!!

Ahora el gran examinador será SACACHISPAS. ¿Podremos?
*********************************
A.F.A: Los 21 minutos que restan para completar el encuentro suspendido entre Bohemios y Calamares, se disputarán el lunes 23 de octubre a las 15,30HS.
 *********************************