Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 3 de septiembre de 2017

AÑOVII-N°2204-AUSPICIOSO DEBUT

C. A. PLATENSE 2-C. A. DEFENSORES DE BELGRANO 0

¡¡¡GANO PLATENSE, SI!!!
Resultado de imagen para mirar con un solo ojo

Si bien un triunfo siempre debe ser bienvenido y valorado, esto no significa en lo más mínimo el solucionar aquellos problemas que aquejan a la institución. Estos son muchos, y este triunfo que envalentona solo a los que ven el girar de la pelota, no hacen más que en la algarabía, se le de otro empujoncito de escoba a cuanta mugre se esconde bajo la alfombra marrón ennegrecida.

Iniciar un torneo con un rotundo triunfo sin duda que resulta alentador, pero como esta película ya la vimos, no queremos elevar loas de triunfalismo desmedido que luego termina con el mismo final.

Platense ganó, el planteo de Ruiz y la actuación de los nuevos actores de reparto aparecen como auspiciosos, pero  debemos de entender que Defensores, distó mucho de aquel equipo que fuera gran protagonista en las temporadas anteriores ¡¡¡Es un equipo de Nardozza!!!

Habrá que esperar. El recorrido es largo, y en el camino pueden aparecer aquellos vicios que siempre afloran en PLATENSE.

¡¡¡Bien muchachos, ganaron!!! y como para nosotros que también hace muchos años nos vislumbrara la pelotita entrando al arco rival, entendemos a quienes hoy están eufóricos y esperanzados. Pero permítasenos este grado de escepticismo que  nos mantiene cautos. ¡¡¡No derrotistas, solo prudentes!!! 
***********************************************

FUERA DE JUEGO(CLIC EN FOTO)

Ayer, mientras la gran mayoría de los espectadores seguía el juego, detrás del banderín del corner norte ( Liniers y las vías) lucia impertérrito como un elemento mas de la contienda, el gigante rodillo que se utiliza para aplanar el campo de juego.

En mas de una oportunidad, como es de imaginar, los jugadores rondaron por el lugar a escasos metros, de lo que significara un serio riesgo para los protagonistas, estrellarse con un arma  que en cualquier momento podría ser letal.

Como nada nos sorprende en PLATENSE, parece que ningún directivo o colaborador aprecio la existencia de semejante mole como peligro para el físico de los jugadores.

Tampoco el árbitro ni los colaboradores lo advirtieron. Así ocurren las cosas. ¡¡¡ASÍ ES PLATENSE!!!