Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 18 de septiembre de 2017

AÑOVII-N°2208-EN EL PELOTON

CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL  0
CLUB ATLETICO PLATENSE 1
ASI, DESORDENADOS COMO EN ESTE PALIDO FINAL, ACTUARON AMBOS EQUIPOS
¡¡¡Y PLATENSE GANÓ!!!

H
abrá que ser demasiado antagonista desde lo político, para no darle valor a los tres puntos logrados el último domingo. Nosotros lo somos, pero también queremos sumar, aunque lo sea tristemente como en esta oportunidad.

Se enfrentaron el hambre y las ganas de comer, ambos un verdadero desastre futbolístico.
No tiene sentido alguno analizar cuantas veces llegamos al arco galaico, y cuantas lo hicieron ellos, este fue u clásico partido, ayudado incluso por el horario, simil al torneo bancario, que el que hace el gol gana.

Platense hizo el gol, ganó, sumo y llego a los siete puntos. Pero aún en este momento, ya pasada la tibieza conque tomamos las cosas, nos preguntamos ¿A QUE JUEGA PLATENSE? Y tristemente debemos recalar en un rotundo ¡¡¡a nada!!! Todos corren la pelota a tontas y a locas, no hay marca, no existe un medio campo que ordene,no existe un caudillo y de delanteros ¡¡¡ni hablar!!!

A esto, hay que agregarle el estado físico, que deja mucho que desear.

Tememos el riesgo a que la historia vuelva a repetirse. Un técnico que aún no demostró nada y se vaya. Que venga alguno con cierto criterio y predicamento, enderece la cosa y después del receso, la caída libre sobre la habitual cama guardada en el desván, sea idem a la temporada anterior. ¡¡¡Perdón Omar!!! Es la única realidad que grafica del porque otra vez, volvamos a empezar.

Esto es tan parejo, tan pobre, que nuestro equipo INSTIUCION, ya incorporado en un todo a la chatura, aún jugando pésimo,  pero sumando, puede siempre dejar abierta “un poquito” la puerta de la esperanza. 

Veremos  de ahora en adelante como actúan los responsables del fútbol, con el SUPER MANAGER incluido, que dicho sea de paso, bien vale preguntarse ¿PARA QUE ESTA ESTE SEÑOR?

Aprovechando ese capítulo, aquellos sabedores que lo que más nos interesa es la INSTITUCION, porque de la marcha de esta surgirán los resultados deportivos, nos siguen surgiendo preguntas que ningún directivo asume a responder.

Dicen con toda soltura haberse preparado tres años para sobrellevar el pesado lastre heredado, pero apreciamos que esa larga pretemporada dirigencial, no fue del todo exitosa.  Ejemplo, ¿cada directivo votado cumple las funciones estatutarias de rigor? ¿ES VERDAD QUE RENUNCIÓ EL TESORERO? Porque el enroque de vicepresidentes. ¿Acaso en esos tres años no apreciaron las condiciones de cada uno de ellos? El vice 3° salió volado de Galván, pasando a cumplir funciones en Vicente López, para luego contratar un director deportivo. ¿Cual es la verdad del cerrado laberinto en que están encerrados sin encontrar salidas validas?

Lo que además resulta sumamente curioso es el silencio de quien ostenta el cargo de presidente de los socios, el siempre panqueque Ricardo Di MARTINI. ¡¡¡Ricardo ya estas grande para ser servil de estos continuadores de la destrucción de la Institución!!! Tu viejo seguramente hubiera actuado de manera muy diferente.