Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 9 de noviembre de 2017

AÑO VII-2226-¡¡¡ .....y que Dios nos ayude!!!!

Resignación y valor
y quizá correspondería, agregar como en nuestros ya lejanos tiempos de colimbas “subordinación

Es que en este PLATENSE, todo cabe. “Resignación” ante la impotencia de poder pegar el volantazo" y tomar el atajo inminente para salir de esta chatura generalizada a la que se ha sumido la INSTITUCION.-

VALOR: Para seguir siendo de entusiastas ilusionistas, el pato e la boda, donde vemos que el club se viene abajo de manera alarmante, por ende que esto repercute en el fútbol y en toda la INSTITUCION, a excepción del BASQUET PLATENSE MUNI CLUB, donde nuestro presidente vive, sueña y dedica todo su tiempo a esta actividad.

Y por ultimo “subordinación” ante el descaro de una triste conducción, donde cada quien, no ve la hora de “rajar” o de seguir manteniendo su kiosquito.

Pero de todo esto,  lo más  lamentable es aquello que se autodenomina oposición, dispersa en “grupetes” que no llegan a la docena, que juegan al chime, mas que a la acción. A sabiendas de esta realidad, y con una Asamblea de socios cooptada por el oficialismo, no nos queda otra que la subordinación al silencio malicioso a que nos exponen a los socios.

Pero señores los años pasan y con esta misma política implementada en el año 2000, el caos ha cumplido ya casi la sexta parte de la historia de una INSTITUCION que se insinuba para otras cosas.

No será el del sábado un partido fácil, no en vano el equipo del “indio” Daniel Bazan Vera sigue sumando, mientras todos esperan su caída abrupta. A esto hay agregarle la hora impropia del partido. ¿Qué pasó con agremiados cuando en los últimos años el cambio de horario se producía alrededor del 10 de Noviembre?
¿El escobero anda por Zufriategui?
Resultado de imagen para vendedor de escobas 1810

*************************************
Señores ¿de que nos quejamos?
¡¡¡PLATENSE ES GANADOR!!!

[Básquetbol] Líder e invicto continúa el "Calamar"

Departamento de Prensa C.A. Platense -jueves, 09 Noviembre 2017 02:07
En un parejo compromiso, Platense (record 5-0) se alzó con un nuevo triunfo -esta vez como visitante- al superar a La Unión de Colón por 91-85, en partido válido por la 5ta Fecha de la Primera Fase de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Con seis jugadores en doble dígito en puntos, el base Facundo Zárate terminó como máximo anotador en el “marrón” con 18 puntos, mientras que el goleador del juego fue el alero reserva Sebastián Picton con 23 tantos para el local.

Jerarquía es la palabra justa para resumir esta victoria del “Calamar”. ¿Por qué? Simplemente porque en los momentos donde hubo que marcar la diferencia para llevarse el partido aparecieron los jugadores claves para establecer la diferencia en favor de los dirigidos por Alejandro Vázquez.

 ¡¡¡fELICITACIONES WENDT!!!
¡SOS FELIZ?