Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

AÑO VII-N°2222- PLATENSE ¿SABE A QUE JUEGA?

CLUB ESTUDIANTES DE Bs. AIRES  2
CLUB ATLETICO PLATENSE   1
  
¡¡¡HAY PLATENSE, QUE DIFICIL QUE TE HAN HECHO!!!

¿Cómo cambian los tiempos no? PLATENSE que otrora le sacara canas verdes a más de un grande, hoy penosamente deambula por las canchas del ascenso sin pena ni gloria. ¡¡¡Así es la vida!!! Suelen declamar aquellos que en todo orden transitan la etapa del fracaso. Pero no, no es así. Fracasan quienes solo hacen de la vida, un costumbrismo del inspirarse en el no querer crecer, el mantener lo poco que tienen, y lo peor, despilfarrar aquello que heredaran de sus mayores. En definitiva, hacer la plancha en pos de sus propios beneficios y contactos.

Anoche mientras PLATENSE caía una vez más, cumpliendo el 13° aniversario de no ganar en Caseros, en el sur, LANUS, aquel que destrozáramos por dos veces consecutivas en la historia,  hizo gala de como se deben de hacer las cosas. Darle continuad a la INSTITTUCION  a través del tiempo, siempre bajo la premisa de “CRECER” EN TODO ASPECTO. DEPORTIVO, SOCIAL, CULTURAL e INFRAESTRUCTURA.

Allá por los noventa, un grupo de jóvenes bien intencionados y con un solo objetivo. Terminó con la política burda, sucia e inoperante. El recientemente fallecido Héctor Solito iniciaba aquella epopeya, que comenzaría a olvidar  las sórdidas jornadas donde lo llevara a la divisional “C”. Así fueron creciendo, aprovechando y sacando utilidad de cuanto GENERARA BENEFICIOS PARA EL CLUB.

Pero fundamentalmente, además tuvieron la visión de FOMENTAR UNA FRONDOZA CANTERA, semillero de JUGADORES, PUESTOS EN MANOS DE UN HOMBRE INTEGRO DEL CLUB, Don Ramón CABRERO, quien curiosamente ayer, falleciera sin por horas nomás, ver coronado aquello que el había gestado por años.

Por el contrario PLATENSE, HIZO TODO AL REVÉS. Los hechos así lo demuestran.
Pero no solo aquel granate de la estación homónima logró estos objetivos por el accionar de su dirigencia. Sus ASOCIADOS fueron el aguijón del tábano que en una creciente cantidad, se ubicaron sobre el lomo de este corcel que hoy trota orgullosamente.

Lo dicho, lo nuestro fue directamente opuesto a esa escuela de dirigentes, que  han olvidado la noche trágica de San Lorenzo, nosotros hoy desde el barro más profundo, recordamos como única e irrepetible aquella hazaña, como épica y allí nos quedamos.

Ahora corresponde hablar del partido de anoche. Una vez más Platense fue Platense. Es que nuestro Club, está gravemente enfermo.  Sin una dirigencia ejecutiva, sin una Institución ordenada y menos, o quizá producto de ello, un equipo representativo que una vez más nos llevará con suerte a otra edición del reducido.

¿Vale la pena comentar lo sucedido “futbolísticamente”? En absoluto. Cada quien hizo lo que pudo, y hasta De Olivera tuvo un papel determinante en la derrota, al protagonizar un blooper que terminó en gol del local. 
Platense es  Curuchet dependiente. Pero no existe atleta alguno que solo, pueda hacer todo durante 90 minutos.

Nos preguntamos ¿Por qué el técnico no pone en forma física a Carrasco  y lo pone de entrada de ocho? ¿Anoche jugó Vizcarra? ¡¡¡El chino no recibe una sola pelota!!! Y si le llegan son adoquines de Sierra Chica ¡¡¡Platense no sabe a que juega!!!

Seguir ahondando sobre el resultado, las individualidades y el porque de una nueva derrota, queda más que claro en el parangón que encabeza esta editorial.


Quizá este gráfico, más que las palabras, dimensionen el diagnóstico de lo que hoy es PLATENSE.

Resultado de imagen para electrocardiograma anormal