Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 2 de noviembre de 2017

AÑO VII-N°2223--EN PLATENSE YA NO EXISTE NI EL PUDOR

Una vez más Platense en el orden Institucional, incumple a total capricho de su dirigencia, LO ELEMENTAL DE CULQUIER SOCIEDAD que se precie de INSTITUCION, y es aquello que va más allá de los resultados deportivos. SUS ESTATUTOS.

Y lo peor, es que esto ocurre con la total complacencia de sus asociados. Con total impunidad, como en todo, se realizó entre gallos y medias noches, la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA, con la sola concurrencia de tan sollo 19 REPRESENTANTES ¡¡¡VERGONZOSO!!!

¿Y LOS ESTATUTOS? Bien gracias. Esta dirigencia, si así se la puede denominar, se “defeca” en todo y en todos. Así se los enseñó el menor de esta runfla de vivillos inoperantes para la institución con el aval de quien, despreciado por el mundillo periodístico, hoy integra el h/TRIBUNAL DE HONOR  y solo vive de recuerdos recopilados en su huella fangosa de estiércol, porque del presente, desde que en persona, forjara este desatino dirigencial iniciado como “DORADO”, no puede ni mencionar un triunfo  por 13 años consecutivos en la cancha de Estudiantes. Si existe aalguna duda, SI, nos referimos a A. FABBRI.
Resultado de imagen para casa cayendose
Lo expuesto ayer, es más que evidente.  Refleja esta triste y cruenta realidad que hoy muestra a un PLATENSE totalmente destruido en lo peor que le puede ocurrir a una entidad. Se socavaron las bases que sostienen  lo que fuera UNA GRAN INSTITUCION. ¡¡¡Platense ya no da más!!! Carece de prestigio y respeto, todo por la falta de ética dilapidada en dos largas decadas.

No hay que ser demasiado erudito en la materia si observamos lo que oficialmente expone en un comunicado la ¿h?/c.d y el texto de los estatutos, que reflejamos a continuación.

Cada quien, que saque sus propias conclusiones. Pero tengan en cuenta que ¡¡¡¡GOLEAMOS A FENIX Y ADEMÁS……!!!
[Básquet] Platense se lo llevó en tiempo extra

Publicado el Sábado, 28 Octubre 2017-19:26-(Esto sinificaría que los ejemplares se retiraron recien 15 hs antes de la asamblea) -¡¡¡Se retiraron!!, cuando por los viejos estatutos y además por cortesía, se le hacian llegar al domicilio de cada Asambleista. ¡¡¡Pero este era otro PLATENSE, CLARO.!!!!

La Comisión Directiva del Club Atlético Platense informa a lo Sres. Representantes que el próximo lunes desde las 18 horas, podrán pasar por la Oficina de Socios a retirar una copia del balance del último ejercicio de la institución que será tratado en la Asamblea Ordinaria a llevarse a cabo el martes 31 de octubre del corriente en el Predio "Mariani Dolan", sito en la calle Crisologo Larralde 5195 en el barrio de Saavedra.
http://www.cap.org.ar/index.php/noticias/item/2855-comunicado-de-la-comision-directiva
DEPARTAMENTO DE PRENSA - C.A. PLATENSE


ESTATUTO s/ASAMBLEAS
ARTÍCULO 73°- La Asamblea de Representantes debe ser convocada por la Comisión Directiva de conformidad a lo dispuesto en el inciso e) del artículo 49°. La fecha de reunión se fijará con treinta días de anticipación y de modo que no pase los quince días de la resolución respectiva o de recibida por Secretaria la petición.-

ARTÍCULO 74°- A los fines precedentes señalados, los señores representantes serán citados por medios fehacientes con quince días de anticipación con indicación del orden del día a tratarse. Una vez finalizado el mismo, el Presidente de la Asamblea podrá dar el uso de la palabra a aquellos que por su condición puedan hacerlo y en riguroso orden del pedido. La convocatoria se publicará por un día en el Boletín Oficial y un diario de la Capital Federal. Cuando la Comisión Directiva no cumpla o no pueda cumplir con esta obligación, cualquiera fuere la causa, la Presidencia de la Asamblea de Representantes hará directamente la convocatoria, bajo los recaudos aquí establecidos.-

ARTÍCULO 75°- Cuando en las asambleas deba considerarse la Memoria Anual, el inventario, el Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, deberá ponerse a disposición de los Señores Representantes, ejemplares de los mismos para su conocimiento y estudio y remitirles la convocatoria. La Comisión Directiva dispondrá también de un número suficiente de ejemplares para aquellos socios que lo soliciten.-


Escribe: GERMAN A. FRUCHART

Estimado Consocio:
Que pincelada inapelable de la extinción de nuestro querido Platense en sus expresiones explicando las maniobras deleznables del manejo de la información del club a través de sus documentos contables.
Es que el pudor hace rato los perdieron quienes juegan a políticos del club.
Y se comenzó a perderlo y los asociados a permitirlo, cuando sucesivas administraciones nunca investigaban las barbaridades que cometían los anteriores.
Y así:
a) se nos fueron jugadores,
b)  pagamos juicios inexplicables, 
c) se perdieron libros societarios, 
d) la "barra" junto a la Dorada manejó el club, 
e) se cedieron instalaciones (galván por ejemplo) a cambio de cánones absurdos,
f) formamos planteles con jugadores semiretirados con flaco prestigio y gordos sueldos,
g) dirigentes se convirtieron en acreedores del club que administraban, un indicador que en la justicia se toma como agravante de lo       "fraudulento",
Y nunca algún directivo o ex, fueron castigados.
Algunos lo fueron y luego se los perdonó, sin reparar ni siquiera el daño producidos. 
,No tuvimos suerte ni con los directivos que se hicieron cargo de la gestión del club, ni con las oposiciones, pues estas con su silencio cómplice permitieron que la verdad se viera opacada permanentemente.
Eso sí; reaparecen 8 meses antes de las elecciones para llenarnos de proyectos utópicos y mentirosos que buscan tocar la fibra íntima de un caudal societario desmembrado, la mayoría sin aspiraciones de grandeza pues se convierten en amigos de los gobernantes, que ven todo bien y observan las críticas como "palos en la rueda" para seguir adelante.
En eso nos hemos convertido. Si hasta los representantes o los revisores de cuentas, no tienen la menor idea de lo importante de sus funciones y firman con un descaro lamentable y falto de amor por los colores.
Hoy por vos, mañana por mí.
Y así estamos, consocio.
Sin futuro, al menos mientras no cambiemos esta manera absurda de malgastar lo que no hay, de endeudarnos permanentemente para poder así ungir "a alguno que la ponga" o amañarnos con el poder político de turno municipal para que nos tire unos mugrientos pesos como en la actualidad. 
Que lejos que quedó el club de nuestros amores, donde se discutía con fervor, no existían los providenciales de turno, se trabajaba cada vez mas para potenciar a la institución en sus variados aspectos, haciéndolo crecer como nunca, para que pocos años después aparecieran personajes que malgastaron en pocos años todo ese esfuerzo y crecimiento.
En fin.- hace años que vengo proclamando esto, y lamentablemente es como remar en dulce de leche.


Con la excusa de que "hay que mirar para adelante", cada vez ese mañana se parece mucho a la noche anterior de la década del 70 del siglo anterior, cuando estuvimos a muy poquito de desaparecer.
Pero tranquilo; hay gente que está para transitar nuevamente por esos caminos y a lo mejor esta vez lo logran.
Triste humorada, pero cruel fotografía de nuestra cruel realidad.

Germán Alberto Fruchart
Socio Vitalicio


NdelaR Gracias Germán, sería importante que fueran muchos los socios de alma que reconozcan esta afrenta hacia la INSTITUCION, y se expresen.

Seguramente el Sr. Presidente deberá recurrir ante sus amistades municipales, si es que no están en Miami  Beach, para mover influencias ante IGJ, donde quedará radicada la grave falta de este incumplimiento estatutario.

Los que solo ven la pelotita, seguramente estarán felices ante la goleada que le propinaremos al piadoso santo “Carlos”, y aquí, ¡¡¡no ha pasado nada!!!