Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 4 de noviembre de 2017

AÑOVII-N°2225- EL CADA DÍIA MAS INSOLITO PLATENSE


CLUB ATLETICO PLATENSE 1
Vs.
CLUB A. Villa SAN CARLOS  1

 PLATENSE
¿Quiere ascender realmente?

Quizá ya más recompuestos ante otro fracaso deportivo, preferimos esperar unas horas para analizar en pocas palabras lo sucedido ayer, con el “ultimo del torneo”.

Quienes siguen este blog, recordarán dos cosas. Una que dábamos en condición de hinchas, por descontado un rotundo triunfo ante el alicaído elenco de Berisso, ahora en manos del “FLACO Vivaldo”. También, como conocedores de los avatares del fútbol, apuntamos que estos equipos suelen traer problemas ¡¡¡Y así fue!!!

Otra de las insinuaciones de la semana, era una especie de sugerencia a Fernando Ruiz. Incorporar desde el minuto cero al barbado Carrasco. ¡¡¡Y así fue!!!

En lo que concierne a la primera apreciación, no fue San Carlos el pequeño cuco, que  vino a buscar un triunfo a Vicente López, solo pasaba por la mente de su gente la hipótesis de encontrar a un Platense insípido, como ya es vox populi,  y llevarse un punto de platino. ¡¡¡También así fue!!!

En lo que concierne a la inclusión de Carrasco de movida, entendemos que fue acertada, ya que con sus habituales proyecciones, permitió que Curuchet juegue no tan pegado a la línea, se ubique más en posición de punta dentro del área y así crear más situaciones que inquietaran a la defensa celeste.

Es indudable que la intención se concretó, pero no como debiera serlo. Platense creó infinidad de jugadas de gol, pero siempre imprecisas, ya que abusó en demasía en centros al área, casi siempre superados por la salida del arquero, la imprecisión de los cabeceadores locales y el “pum para arriba” de la defensa de los fieles del santo.

Platense nunca llegó jugando por abajo, aprovechando su capacidad de juego de conjunto a ras de un piso que estaba para jugar al billar. Platense no pateó de media distancia, no, siempre por arriba al área y otra vez las salidas desprolijas del visitante.

También debemos reconocer que nuestro equipo a pesar de lo señalado, esta signado por una “mufa” donde pareciera que alguna bruja, le corre el arco a la hora de embocarla.

Como suele ocurrir en este tipo de partidos, donde solo existe un equipo medianamente ambicioso, el otro aprovecha cualquier “causalidad” que le presenta la vida.

Y así fue, cuando nadie lo esperaba, a los 16 minutos Badell, al recibir un rebote (para nosotros bien sacado por De Olivera, hacia el costado, como dicen los libros) y ante la pasividad de Bochino e Infante, que se quedaran estáticos, como soplando al ex calamar para que la introduzca en la red.

En la segunda etapa, pareció que Platense volvía al motor de Siembreta, de dos tiempos, de movida un profundo ataque de Curuchet, permite que al minuto, sonara el pito de Vigliano y ¡¡¡penal!!! Pateó Vizcarra y gol. A empezar de nuevo. Pero no, PLATENSE, se adueñó del partido, pero tal como lo expresamos anteriormente, todos centros a la olla, y el que quiera cabecear que lo haga. En ocasiones lo hicieron los de blanco con demasiada mala suerte o imprecisiones y en otras los torpes defensores de los de Berisso.

Cuando expusimos incorporar a Carrasco, interpretamos que sería por M. Vega y no por Morgantini. Pero hay un técnico, que como cada maestrito tiene su librito, que una vez más, demuestra, no es el que corresponde para la asignatura que pretende cursar Platense.  Intuimos que aquí falta un trabajo serio en la semana de ¿A que quiere jugar Platense?

Y aunque resulte reiterativo recalaremos en dos frases que hemos acuñado y aunque resulten molestas, seguirán vigentes en nuestras escasas neuronas.
PLATENSE “ES INTERMITENTE”, aunque conviene aclarar que esa discontinuidad, muestra que se están agotando las baterías. Y la otra ¡¡¡COMO TE EXTRAÑAMOS OMAR!!!


                                                                         
Demasiado ESCENARIO, PARA TAN POCO FUTBOL
ACTUALIZADO LUNES 06-11-17,30
DECIMA PRIMERA FECHA
Batacazo de Telmo en Pilar, le cortó las alas al cuervo (0-1)
Y HOY SIGUIÓ LA FECHA ¡¡¡….y como!!!!

Por si las moscas, ATLANTA, que nos pasó, y con  dos paridos menos, le PUSO tres a SACA-chispas(0-3)


Y ACASSUSO, le enseñó lo "que es un lustro" a Colegiales, además de como se "le  sopla la nuca al Calamar" (5-0)
CLIC PARA PALPITAR EL FUTURO
Pudo haber sido peor, estamos ahí de todo
Siempre en el medio
A cinco de los de arriba y a cuatro del 9°


Resultado de imagen para HOMBRES FASTIDIADOS

Décima segunda fecha

SABADO 11/11/17-13,05
TRISTAN SUAREZ-PLATENSE