Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 4 de febrero de 2018

AÑO VIII-N°2262- Y LLEGÓ A LA CUSPIDE


FECHA 19ª
Club atlético platense   2
Club atlético Atlanta 1

Se dio el resultado esperado
PUNTEROS
La comunidad calamar esta feliz, y no es para menos. Al fin, se logra ocupar  el ansiado  primer puesto en un torneo tan parejo en las falencias y el escaso juego de los distintos equipos ¡¡¡Se alcanzó la punta, pero….!!!

Hoy se enfrentaron los dos equipos que por toda lógica serían número puesto en la categoría. Pero, tanto calamares como bohemios, demostraron, que padecen las mismas falencias. Ambos no tienen defensas acordes a las expectativas. El calamar ganó porque aparentemente tiene esa suerte que lo viene esquivando desde varias temporadas. Nos alegra el triunfo, pero bien sabemos que este no es el equipo ideal como para dormir tranquilos, convencidos que de ahora en más seguirá siempre en punta. Negar esta realidad es de demasiado fanáticos o excesivos  obsecuentes.

Como lo venimos expresando, los dos centrales no se entienden en nada, uno habla inglés y el otro ruso.  Solo la diosa fortuna privó al visitante de marcar tres goles antes de los 15 minutos. Los de la dupla central, hoy dormirán acosados por los fantasmas de Miranda y Martínez.

También recalcamos que del medio campo, “en Platense no se habla”. Agradezcamos la firme y eficaz actitud constante de Hernán Lamberti, que en total soledad corre, quita y pasa, pero quienes ya conocen este equivoco del técnico de la suerte”, lo presionan y sus minutos finales de cada partido lo muestran extenuado por tanto despliegue físico.

Si el señor Ruiz no aprecia esto, algo le falla en sus entendederas. Aunque pequemos de insistentes, seguimos preguntando ¿porque desperdicia a Carrasco de marcador lateral, cuando debe ser el ocho natural, mas aún teniendo a Morgantini en el banco? Dicen que de volante por derecha, hoy jugó Carreira. ¡¡¡No lo vimos!!!

Nos satisfizo y mucho la reacción cerebral de Tonetto, tanto en el primer gol, como en el excelente tiro libre. Es una pena que tanto Vega como Curuchet no lo utilicen más, cuando se ubica solo en el extremo izquierdo.

Parece que este técnico también entró en el “todos a defender la mínima diferencia” Así lo demostró hoy nuevamente, tal como en la fecha anterior. Si usted considera que tiene un buen plantel, no entendemos porque esa modalidad mezquina de equipo chico.

Pero ganó Platense, que es lo importante. Más allá de lo indicado, el equipo demostró que no se amilana ante rival alguno y transpira la camiseta con vergüenza deportiva. Se aprecia hambre de ganadores en todos los que pisan el césped, y esto es lo que vale y valora la gente.

Si Fernando Ruiz, deja sus caprichos de lado, este puede ser a futuro inmediato un equipo que funcione más ordenado, siguiendo por la misma senda ganadora. ¡¡¡Hay que ayudar a Lamberti!!!
Y la única incorporación que se realizó, Nahuel Iribarren, ¿para cuando estará disponible?