Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 7 de febrero de 2018

AÑO VIII-N°2265-PLATENSE ¡¡¡SEÑOR DE LOS 40 PUNTOS!!!!..

"San P. Telmo"
Santo Patrono de los surcadores de los mares
¡¡¡Una ayudita por favor!!!
Resultado de imagen para imagen de san pedro telmo
"Los calamares"

-----------------------------------------------------------------------------------------
 FECHA 20ª
SACACHISPAS FUTBOL CLUB    1
CLUB ATLETICO PLATENSE   2

PLATENSE GANÓ Y ES MÁS PUNTERO
QUE NUNCA, AUN SIN MEDIO CAMPO
Si bien se sumaron tres puntos importantísimos, una vez más la suerte acompañó a nuestro equipo. El local  mostró que no se le achicó al calamar y durante los primeros minutos lo cercó de tal manera que obligó a De Olivera a demostrar decididamente sus valores como guardameta.
Resultado de imagen para de olivera arquero
JORGE DE OLIVERA ¡¡¡CON SEGURIDAD!!! 
El equipo de Cisneros, cuando pudo y quiso, aprovechando la ya crónica falta de medio campo, rompió filas y a la carga barraca. Solo la brillante actuación del uno marrón, ahogó el grito de gol que colgaba como piñata en el marco sobre la autopista.

Hoy la defensa se mostró más firme, y no desentonó el debut de Iribarren, aunque quedó bien en claro, que el ex pincha esta falto de fútbol.

¿Hasta cuando PLATENSE va a jugar con un triple cinco ( Lamberti 1;Lamberti 2; y Lamberti 3.)

Aunque esto suene absurdo, no entendemos como el técnico calamar, no conforma un medio campo solidó, con alguien que acompañe al desolado N° 5. Queremos imaginar que el pobre Hernán, va a caer en un soponcio de soledad, que lo llevará a sesiones psicológicas.

Platense supo aprovechar las ocasiones que se le presentaron, fueron varias, demostrando que si se juntan pueden y hasta lucen, pero con demasiada intermitencia. El calamar pudo haber ganado por un marcador mas abultado. Se desperdiciaron varios goles imposibles,  insólitamente Carrasco se enredó con la boll  solo frente al arco. Era un golazo dada la jugada bien hilvanada desde la proyección de Infante, que crece partido tras partido. De haber convertido el tercer gol, se hubieran destruido las ilusiones de los albo-violetas de Soldatti, que nunca se dieran por vencidos. 

También Palaveccino en franco crecimiento, despilfarró un par de pelotas mandándolas a cualquier parte. Sobre el final, el recién ingresado Morgantini, en posición de ocho, perdió también una excelente oportunidad, el ángulo de travesaño y palo, le dijeron ¡¡¡nooo!!! Cuando Platense se juntó, fabricó y vendió. Esto avala nuestra confusión. Estamos punteros, pero el equipo no juega a nada. No tiene un patrón de juego definido como mostrar sin pudor, el porqué es el gallardo puntero. En definitiva, y con el respeto que nos merece Fernando Ruiz, este no muestra ser un equipo que viene trabajando desde hace ocho meses consecutivos.

Ganó Platense y con los resultados de hoy, la tabla comienza a estirarse. Para terminar con el corazón en su lugar, en lugar de la boca,  solo falta que se logre contener las arremetidas rivales, conocida por todos los tecnicos, y crear el juego a partir de allí. ¿Cuál es el lugar? ¡¡¡El circulo central!!!  
***********************
Resultado de imagen para ORLANDO GARRO
ORLANDO GARRO

Resultado de imagen para VICENTE SAYAGO
VICENTE SAYAGO

           




DANIEL VEGA
Resultado de imagen para daniel vega




Con el gol de hoy, DANIEL VEGA (76), superó al hasta ahora maximo goleador calamar, VICENTE SAYAGO(75). En tercer lugar quedó ORLANDO GARRO (73) 

TRES GENERACIONES, TRES ETAPAS -TRES CRACKS

                  TODOS UNIDOS POR LA PASIÓN HACIA 
UN MISMO COLOR

76+75+73= 224 GRITOS DE MILLONES DE
“GARGANTAS CON ARENA” MARRON

NOMBRE
AÑOS
Daniel VEGA
2002/03-2005/06-2007-2013/2016-2017al 7/2/18
Vicente SAYAGO
1948/1956
Orlando V. GARRO
1962/1966