Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 13 de febrero de 2018

AÑO VIII-N°2267- ¡¡¡SOMOS PUNTEROS!!!! PERO ESTE EQUIPO NO CONVENCE


CLUB ATLETICO PLATENSE  2


CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL 0

¡¡¡¡Y ganooo PLATENSE!!! Aunque fiel a su estilo, igual sumó de a tres y es único puntero
El calamar suma, y como siempre sin ser más que sus rivales, hoy nuevamente alcanzó la punta. Con las pocas virtudes y los mismos defectos que remarcamos en cada fecha, hasta el minuto 94, su gente estuvo a punto de desfallecer. Es realmente inhumano ver a este equipo que juega sin saber aún, porque está en la punta.

Si nuestros lectores consideran que no es así, ya el fanatismo o el no saber nada de fútbol, ha llegado a límites preocupantes, por eso esta así la Institución. Que la mano no tape el sol.

Señalar los defectos y virtudes, significaría reiterar una vez más todo cuanto escribimos al final de cada encuentro. No tiene sentido gastar la yema de nuestros dedos. ¡¡¡PLATENSE no juega a nada!!! Ganó porque va a ser campeón y tiene esa suerte que acompaña a quienes van hacia ese destino.

Hoy, si algún despistado entró a la cancha sin saber las posiciones de uno y otro elenco, jamás hubiera imaginado que a ambos los separen 25 puntos.

Si bien el local fue algo mas que los galaicos, bien debemos reconocer que el primer gol bien logrado por Vega, con olfato y oficio de goleador, se lo come el defensor central, que dejó pagando a quien luego se constituiría en la figura de la cancha, el arquero Losa.
CLIC EN IMAGEN
Español careció de fortuna, ya que sus llegadas siempre fueron afuera, haciendo que el arquero calamar no pasara por ningún sofocón en todo el partido. Nobleza obliga reconocer, la muy buena labor de Toranzo, quien viene en franco crecimiento, evitando se llegue como hasta no hace mucho, con total facilidad al arco marrón.

Ganó Platense, pero como insinuamos mas adelante es enfermizo el tener un solo gol de diferencia y los rivales ataquen y ataquen, sin reacción de potenciar la presión que corresponde en el medio del campo.

Quizá como merito a la constancia y al transpirar la camiseta del equipo con verdadera entrega, y para devolver nuestros testículos a su lugar natural, sobre la hora Daniel Tonetto pone la frutilla del postre con una pelota que la midió y como los que saben, la ubicó lejos del  alcance de Losa.

Ahora la cosa esta entre PLATENSE Y ESTUDIANTES, hoy nos separamos ocho puntos del tercero, pero esto no dice mucho. Solo habrá que tranquilizar  al  plantel y hacerlos sentir que por algo están punteros. Para nosotros son los mejores, ¡¡¡pero cuidado, que la realidad intimida en demasía!!!