Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 15 de febrero de 2018

AÑOVIII-N°2268-A TODO VERTIGO VAMOS POR LA 22a


FECHA 22a 
COSAS DE ESTUDIANTINA
VIERNES 16/02/18-19,30
Aquello que intuíamos sería un partido de rompe y raja, solo fue un picadito de escolares. Los de Caseros estuvieron lejos de demostrar que están peleando “el campeonato”, ya que el equipo de Munro lo maniató en todas las líneas y logó un empate que debió haber sido un triunfo. Empate en 2 y de ganar Platense, le sacaría cuatro puntos de ventaja al pincha de tres de Febrero.
En un momento del partido y al ver la chatura del equipo de Kopriva, se nos cruzó una de esas ideas nocivas que nos caracteriza. Con tantas bolas que están corriendo para los próximos torneos ¿No será que esta competencia ha perdido interés, dado el “decretazo” que tiene en carpeta el “Chiqui” Tapia, de varios ascensos directos de la B METRO al nuevo Nacional Metropolitano?

Viernes 16 de Febrero
17:00
Colegiales
2
2
Estudiantes (BA)


Sabado 17 de Febrero
17:00
Fenix
1
2
Sacachispas

17:00
UAI Urquiza
2
0
Def. de Belgrano

17:00
Villa San Carlos
1
2
Talleres (RdE)

17:00
Comunicaciones
1
3
Barracas Central


19:05 
ACASSUSO
3
0
PLATENSE
TyC

Domingo 18 de Febrero
17:00
Dep. Español
4
2
Alte Brown


Lunes 19 de Febrero
17:00
21.00
San Telmo 3
ATLANTA



Tristan Suarez  3
SAN MIGUEL


JUAN ¡¡¡DECI WISKI!!!
Seguramente la gran mayoría de los lectores, recordaran al personaje “FIGURETI”. Otros, quizá los menos, no tienen idea de que es un “Figureti”. 

La característica más visible de estos personajes, es la de encontrarlos donde no deberían estar, se comprometen con una tarea y a la hora de cumplirla “desaparecen”…por lo general cualquier título, cargo o denominación asignada es aumentada exponencialmente para tener ascendencia sobre el resto y ganar un protagonismo que nadie le dio !! No tienen edad, este síndrome ataca a jóvenes y no tantos, a hombres y mujeres…se los puede observar luciendo su acreditación de free pass y un handy que no se sabe bien para qué necesita; saben ubicarse en el lugar indicado para aparecer en “la foto”, los artistas, las autoridades y los protagonistas se preguntan: de donde salio ??…

Este comentario, viene a cuento del protagonismo que pretende adquirir quien por esas cosas del destino se ha mutado de un ex jugador mas, que accidentalmente pasara por PLATENSE (1987-1990)  a hoy, que para el común del asociado, nada sepa claramente el porque y para que esta. Nos referimos a Juan Amador Sánchez, quien además allá por 2006, fuera ocasionalmente Técnico calamar, con resultados poco felices.

Quizá el hecho de mostrarse en cada foto en la que nada tiene que ver con la historia del club, ya que sus participaciones fueron casuales, nos obliguen a esta calificación. 
Como en el PLATENSE actual todo pasa entre cuatro paredes, nunca nadie explicó claramente cual es la función de este señor, que también, luce erguido y sin pudor alguno, en los merecidos homenajes que la C.D. les realiza en cada partido de local, a algunas de sus ex figuras que vistieran nuestros colores.

Ya que existe una subcomisión de socios vitalicios, no estaría mal que a estas glorias del pasado, las homenajeen aquellos que de jóvenes supieran del aplauso que se merecían y no un personaje que por accidente  hoy se ha adueñado de las cámaras.
Pero como bien dice el saber popular, “la culpa no la tiene el chancho……”