Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 24 de julio de 2014

AÑO IV-Nº 978-¿....y la pilcha para cuando?

Días pasados haciéndonos eco de la información oficial, dábamos cuenta del cambio de proveedor de indumentaria deportiva para nuestros planteles superiores de fútbol. 

En la nota Nº 965 de este blog, que presentábamos a nuestros lectores el jueves, 3 de julio de 2014, con la curiosidad lógica y la necesidad de conocer más sobre la nueva empresa, brindábamos un pormenorizado informe sobre la trayectoria y las  instituciones que viste la textil, ubicada en el parque industrial de Plátanos, en  Berazategui, Pcia de Bs. As.

Han pasado los días, y nada más se conoce sobre el tema, ya sea por parte del club ni tampoco de la firma favorecedora en la elección calamar.

Solo sabemos que en la fallida pretemporada o vacaciones de invierno que el plantel disfrutara en Colon, se utilizó al mejor estilo Platense del nuevo siglo, un rejunte de indumentaria de diversidad de marcas, que nada tienen que ver con la nueva prestadora.

En el amistoso frente a Sarmiento, nuestro equipo, lució solo una pechera de color verde “genérico” con el logo de la marca.

A 20 días de aquella novedad, nos surge la necesidad de investigar un poco más sobre el tema, ávidos por conocer como serán los diseños, si se realizará una presentación oficial y si ya el club posee parte de la flamante indumentaria. Nada de esto podemos informar, ya que ingresando a la web oficial de esta empresa, -http://www.retiel.com.ar/retiel/home- nada se expresa sobre la inclusión de nuestra institución como nuevos clientes de la misma.

¿Somos tan poco? Suponíamos que una pequeña empresa, aún poco difundida en el quehacer de nuestro fútbol, al poseer como nuevo usuario de sus prendas a una institución del prestigio del C.A.P., sus responsables de marketing al menos, la incluirían en la portada de su sitio como un nuevo logro empresarial. ¡¡¡Pero no!!! En absoluto, solo aparecen: Argentino de Quilmes,; UAI Urquiza; DockSud; Cambaceres; Berazategui y Claypole.
Ante el silencio de las partes, nos reúne el derecho de, una vez más, dudar sobre este convenio que ostentara oficialmente el club y solo reprodujera “piel de ascenso.com”
¡¡¡Veremos como sigue esto!!! 

¿Será como Benavidez, como la confitería, como los equipos profesionalizados en cada área, etc.,etc.,etc.? 

¡¡¡ya que lo único que hacen es pintar!!! ¿porque no........a cada jugador?