Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 20 de julio de 2014

AÑO IV-Nº974-Extrema pobreza en todo aspecto

Platense, calamar, marrón, Sarmiento, junin, verde,
FOTO-MUNDO ASCENSO

A
yer sábado, en una mañana esplendida para ver fútbol, Platense hizo su primera presentación ante Sarmiento de Junín, con un escaso centenar de aficionados, en su mayoría adscriptos a la gerenciadora,. 
Decir “presentación” es demasiado ya que solo se trató de un mero partido de entrenamiento, y que finalizó con un empate en un gol por bando.
Tal como lo expresáramos en la edición del viernes, el entonces impulsivo Sebastián Mendez, se tuvo que arreglar con lo que le trajera su empleador y conformar un equipo propio de lo peor que en los últimos tiempos, vislumbra el calamar, con vistas a un torneo que está próximo a iniciarse.

Cuando expresamos mañana esplendida para ver fútbol, sin duda lo fue, pero la escasa asistencia de debió a que el anuncio oficial se dio a conocer el viernes al medio día, que ya la gente esta curada de espanto y que el gerenciador, en un acto de extrema bajeza, le pusiera precio a quienes quisieran asistir a este simulacro futbolero. Lamentablemente ya se disipó peligrosamente esa curiosidad y el entusiasmo que en otros tiempos, despertara lo que sería la presentación de un nuevo elenco. Para nada esto es un nuevo equipo que amerite las esperanzas de éxito, es solo una selección de frustrados ignotos, que como siempre, recalan en nuestra cada día mas deslucida institución.

Si bien entendemos que esta no fue ni la presentación oficial del equipo, tampoco lo fue la puesta en escena de la nueva indumentaria. Solo una pechera con en logo de la marca, que dicho sea de paso, tampoco parece insinuar como un gran logro, la inserción de nuestra entidad como nuevo expositor de sus prendas, en la pagina oficial de los fabricantes. ¡¡¡Ni figuramos!!!

No obstante, y como siempre bajo el paraguas de la esperanza, creemos que por toda lógica próximamente, se realice la presentación de la nueva indumentaria y se conozcan los motivos del porque de este abrupto cambio, que como de costumbre quedará perdido en las intimidades del dueño total de lo que fuera nuestro club.

......y una vez más, acostumbrados a esta anarquía en la que estamos inmersos, nos preguntamos ¿Y este es el equipo?