Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 22 de julio de 2014

AÑO IV-Nº976-Grageas de colores

Torneo “Osvaldo Guerra”
En su reunión semanal de cada lunes, la mesa directiva de la Divisional “B”, decidió que el próximo torneo a iniciarse en Agosto-hasta ahora mencionado de transición, pase a denominarse “Torneo Osvaldo GUERRA”, transición 2014.
La feliz iniciativa, en homenaje al recientemente fallecido periodista, histórico del ascenso, podría extenderse al resto de los distintos campeonatos en sus respectivas categorías de ascenso, en el 2º semestre de 2014.-

Amistoso con Banfield
Mañana miércoles, si el tiempo lo permite, “el equipo de la agencia” jugara un amistoso en el estadio Florencio Sola de Peña y Arenales, Banfield. Así lo anticipó “Somos el Ascenso” LR3 Radio Belgrano. Los del taladro ¿cobrarán entradas para ver el mach?
Además, según la fuente, se prevé un amistoso frente a River en fecha a confirmar.

35 años de la inauguración del estadio

Efectivamente, el 22 de Julio de 1979, por fin PLATENSE, dejaba de deambular por cuanto estadio existiera para hacer las veces de local. Primero la cancha de Atlanta, y  luego la de Tigre, fueron las que con gran disposición, nos permitieran ejercer en sus respectivos estadios la condición de locales.
Seguramente todo calamar bien nacido que hoy supere los 45 años, tendrá en su corazón aquella jornada épica en la historia de nuestro club, cuando este era tal y su gente vivía cada acontecimiento como propio.

En esta jornada enclavada en el calendario de la feliz historia calamar, no estaría mal que quien hoy ejerce el rol de titular del club, esboce su personal momento vivido en aquel ya lejano 22 de Julio de 1979. Tenía 19 años, edad en la que a todo calamar de cuna, le hierve su sangre ante hechos tan trascendentales, como el que hoy celebramos y que indefectiblemente resultan imborrables.

Vaya nuestro reconocimiento a quienes tanto colaboraron para el logro de esta, por entonces verdadera hazaña. Arq. Osvaldo Haedo, Arq. Alberto Zacheo (a), Sr Rodolfo Ríos y tantos otros que con su responsabilidad y vocación  de hacerle la casa a “mamá” trabajaran incasablemente en pos de lo que por entonces fuera el inicio de un estadio propio, felizmente concluido en 1995, tal como lo disfrutamos hoy.

¡¡¡¡Y seguimos haciendo meritos para insertarnos en Vicente López!!! La web oficial del C.A.P. viene haciendo gala de una boxeadora, como si realmente fuera alguien que algo tiene que ver con Platense. Es profesional y solo entrena en nuestro club, ¿esto es gratis? Pero lo más insólito, propio de estos tiempos de advenedizos en todo orden, es que la simpática pugilista, boxea en el micro estadio de Lanús y exhibe sus spots con el fondo del auspicio del municipio sureño. Para colmo, y al mismo precio en las fotos, se agradece Foto gentileza Agencia Periodística Lanús”
¡¡¡Ayyyy Platense, que mal te veo en este contexto vacilante y descuidista!!!

Habrá pensado ¡¡¡Menos mal que no está!!!

Días pasados la Secretaria General del C.A.P. en una nota referida al fallecimiento de un asociado, cita con total liviandad a una gloria de la vida institucional de Platense, el Señor Pedro Muñiz.
Quienes hemos vivido con orgullo el “transito digno de nuestra institución”, nos ponemos de pie al recordar al ilustre consocio y nos preguntamos ¿Si hoy estuvieran entre nosotros el gordo Muñiz, Marrero, el negro Raúl, Figgini y otros, esta gente inmersa en una mediocridad propia de la obediencia, que celebra sus fracasos como algo epopéyico, se hubieran atrevido a acercarse al club?
Tanto la señora secretaria, como sus contemporáneos ya septuagenarios, bien sabemos que jamás hubieran tenido el tupé de pisar una sola baldosa de nuestra institución,