Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 18 de julio de 2015

AÑO V-Nº1102- ¡¡¡...y claro que se puede!!!

Edición EXTRA
T
erminó la disputa de la fecha 25ª, y tal lo que indicaban los números, PLATENSE por más que ganara, no accedería a una posición menor al 6º puesto.

Defensores, sigue sumando y los 13 puntos que desde hace varias fechas nos separan, se mantienen incólumes. Atlanta parece que se acordó de ganar y también esta en la pelea junto a Brown (A) y Estudiantes que tampoco aflojan.

El fixture esta a punto de caramelo, ya que el martes, en la excusión que haremos a las costas del riachuelo, ganándole al barraquero no solo seguiríamos en la cosecha de porotos, sino que nos alejaríamos del rojo y blanco que esta al acecho. ¡¡¡Y después....!!! el dragón, que en un corto viaje deberá llegar a Vicente López, para depositar en caja los tres puntos en disputa, que cerrarían lo que denominamos, la bisagra con miras a un auspicioso futuro.
Claro que lo expuesto es futurismo,  "en la cancha se ven los pingos" , y si nos valemos por los dientes apretados de ayer, y se repite la actitud, puede que se concrete la gran hazaña. ¡¡¡ SI QUE SE PUEDE!!! Aunque de ganar y aún perdiendo los cuatro de arriba, nunca superaríamos el quinto puesto, pero si nos separaríamos del grupete que nos persigue. De no sacar un buen resultado, todo lo dicho habrá sido en vano.

…………………………………………………………………………………………………………………………...............................


Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 28/2015
14 de Julio de 2015.-
De interés calamar
Transferencias Interclubes: No existen desde y hacia el C.A.P.

Transferencias Interligas
ALVAREZ YAMIL ALEXIS L. Cordobesa de Fútbol a Platense 154175

Transferencias Internacionales
CAMPOZANO CRISTIAN ANDRES CHILE a Platense 157021