Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 21 de julio de 2015

AÑO V-Nº1104-El futurismo no existe

CA.BARRACAS C.

2
Club A. PLATENSE

1
26ª Fecha


Martes 21-07-15,00hs









En la edición Nº 1102, pletóricos de euforia, y vislumbrando un rotundo cambio del destino futbolístico, hacíamos futurismo con miras a la posibilidad, no ya de entrar en el reducido, sino de lograr el puesto uno. Como final de la nota, concientes de una algarabía abstracta, sellábamos la misma, con esta expresión que resultó tan cierta como fatal  “¡¡¡ SI QUE SE PUEDE!!! Aunque de ganar y aún perdiendo los cuatro de arriba, nunca superaríamos el quinto puesto, pero si nos separaríamos del grupete que nos persigue. De no sacar un buen resultado, todo lo dicho habrá sido en vano”.

Y así fue, en nuestra visita a Barracas, para nada se cumplieron las expectativas, que el pueblo calamar, había abierto a un equipo que venía en crecimiento. Ahora hacer un análisis del partido, resulta demasiado tedioso e innecesario. El local, salio del vestuario y con una astilla que fuera de nuestro palo, Avalos a los 3`ya nos daba la primera sacudida. Platense aguantó el 0-1 y en la segunda parte llega el empate de Walter Ortiz. ¿Esto termina en empate? Nos preguntábamos, pero una vez más debemos caer en una frase hecha. Los partidos duran noventa y pico de minutos, y allí aquello de al menos un punto, se derritió como hielo al fuego. Un 2 a 1 impensado, aún por los propios camioneros, pero que a la postre significó el derrumbe de una ilusión solo futurista.

Había que ganar y se perdió. Este partido era clave para soñar con una posibilidad que pareciera a PLATENSE se le hace cada vez mas imposible.

Si bien aún estamos en el grupo del premio consuelo, los de arriba siguen sumando (Defensores nos sacó 16 puntos), y nuestros perseguidores, se aglutinan para bajarnos. Cada fecha será decisiva. Hoy aquella euforia desmedida de hace unos días, se transforma en ¿entraremos al reducido? ¿A que se debe esta discontinuidad tan manifiesta en los resultados?
¡¡¡HABIA QUE GANAR Y SE PERDIO, ESO ES TODO SEÑORES!!!

Y por si toda esta frustración fuera poco, en el que sería nuestro broche de oro imaginario, frente a Defensores, una vez más por la incompetencia dirigencial, o bien por algún convenio realizado por un travieso con el supermercado, la FECHA 27ª se jugará el próximo domingo 26 a las 12,00hs.
Si justo al mediodía. ¿No es de relocos?