Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 26 de julio de 2015

AÑOV-Nº1107-¡¡¡Platense va por el cambio!!!

CLUB A.PLATENSE
5' P. Miranda; 60' P. Miranda;
79' D. Vega; 82' H. Vega;
4
C.A. D. BELGRANO
57' M. Barbieri; 74' J. Chiquilito; 89' N. Fioretto (pen.);
3
FECHA 27ª

DOMINGO 26 DE JULIO-12,00HS






V
alioso triunfo, que mas allá de los tres puntos, muestran que el equipo aún tiene cierto apetito de gloria.¡¡¡Lastima esas intermitencias que le son comunes!!! Aún nos duelen los tres puntos de Barracas, que con el triunfo de hoy, hubieran coronado una trilogía de éxitos, que a estas horas nos ubicaría a tiro de los equipos de vanguardia.

El abultado triunfo fue producto de haber madrugado al puntero, apenas a cinco minutos del inicio, y haber sabido mantener esa ventaja durante todo el primer tiempo. Desfensores, que no es “Ohhh el equipo”, hizo su juego, entró en las fricciones y brusquedad del juego, mientras Platense se replegaba a su mejor estilo.
Pero, cuando podía intentaba llegar de contra, con algunas combinaciones que resultaron interesantes. Esto duró muy poco, ya que a los 6`de la etapa complementaria, el dragón volvió por sus fueros y logra el empate en una marcada posición adelantada.
Un inspirado y reconciliado con la red, P. Miranda, no le dieron tiempo al disfrute de los del bajo. Tres minutos más tarde convertiría una nueva ventaja para Platense, que lejos de quedarse a cuidar la mínima diferencia, siguió el partido de igual a igual.

Y en esa ida y vuelta, cada vez más brusco, con un Mastrangelo excesivamente permisivo a favor del dragon, otra vez Defensores pone su gol con el artífice de sus delanteros, Chiquilito.
Quiero y retruco dijo el doctor, y cinco minutos mas tarde Vega “nuevamente el Dany” marca el tercero que parecía definitivo. ¡¡¡Pero no!!! Lejos de contentarse, aún había mas, el otro Vega, Humberto en una prueba de su permanente ambición de gol, marca el cuarto, si el cuarto ¿Suena raro el que Platense convierta cuatro goles en un partido no?
Aun perdiendo por dos goles abajo, Defe seguía, y a pesar del paso del tiempo, llegaba peligrosamente hasta que un penal semi dudoso convalidado por el arbitro, le permite al puntero achicar la diferencia, que sería definitiva. Merecido y trabajoso triunfo del marrón, que hoy demostró algo hasta ahora inédito. No quedarse a defender, querer aumentar permanentemente y no conformarse con un gol de diferencia.
Hace una semana soñábamos con los nueve puntos, se lograron 6, cosa que no esta mal.

Hoy sin ser una excelencia de buen juego, Platense mostró otra teoría, esa que quiere la gente. Jugar la pelota sin “bartolear” y pasándosela a los compañeros sin regalar absolutamente nada. Si bien cuando se gana el triunfo es del equipo, vale destacar la importancia de Giannuncio controlando el medio, y la proximidad de juego que están encontrando Romero, D.Vega y Miranda. También es observable, merece reconocerlo, “la identidad y confianza” que el técnico con el tiempo le esta generando al equipo.

Si bien para muchos de nuestros lectores, cometeremos ciertos equívocos de conceptos en algunas de nuestras notas, en este caso queremos hacer dos aclaraciones. La primera auspiciosa, ayer deducíamos que no asistirían al partido mas de 500 espectadores, no fue así, nos equivocamos y a la vez nos alegramos que aún y a pesar de todo, Platense moviliza. El otro equivoco, ajeno a nosotros es que el partido NO FUE TELEVISADO POR TyC, tal como lo oficializara el último boletín de A.F.A, Si fue televisado por TyC.com en una pésima emisión.

Tal como lo anticipáramos ayer en Edición EXTRA, aún ganando PLATENSE no superaría el sexto puesto, y de ganarle D. Riestra el próximo Miércoles a Fenix, quedaríamos relegados al 7º puesto por diferencia de gol.

¡¡¡Las cosas que tiene el fútbol!!! De haber triunfado en Barracas, hoy contaríamos con 43 puntos, pero ese sexto puesto que ostentamos, sería el mismo.
A pesar de haberle dado un susto al puntero, aún nos siguen separando de este esos fatídicos 13 puntos que no podemos achicar (40/53) Del ultimo D. Merlo la diferencia no es muy distinta, nos separan 18 puntos (40/22)  

Hasta la fecha de hoy, la 27ª, nunca nuestro equipo había superado la media de dos goles en un partido, excepto ante Flandria en la fecha 17ª que convirtiera tres.

Próxima fecha en Berisso, nos recibe Villa San Carlos (25ptos)