Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 29 de agosto de 2023

AÑO XIV-N°2864- ¡¡¡Y SI LES GUSTA SUFRIR!!!


LA COSA ESTÁ DIFICIL

Y LOS APLAUDIDORES

NO LA VEN

 

R

ealmente la situación de PLATENSE en lo que resta del presente año, ya debe alertar seriamente a todos quienes desde la opaca burbuja en la que se escudan, manejan los destinos de lo que otrora fuera una institución en todo aspecto.

 

Dado que su única actividad es el fútbol, deporte que sostiene al club, ya debieran tomar mas seriamente el andar de este equipo que no encuentra el camino hacia la victoria.

Las fechas pasan y son muchos los puntos que van quedando en el camino. ¿Dónde está el problema? En el TÉCNICO o en las deplorables contrataciones que realizan los “intocables agazapados” émulos de Al Capone.

Podríamos decir que mucho tiene que ver el técnico Martín Palermo, pero de ser así, y observar que su equipo no da pie con bola, bien podría hacer lo que denominamos “la gran Aldosivi” ¡¡¡no me trajeron nada de lo que pedí!!!

Pero da la sensación que en este caso, los sentimientos no son los mismos. Ya que su continuidad no lo inmuta como para dar un paso al costado.

Da toda la sensación que más allá de la precariedad futbolística de una gran mayoría de los integrantes del plantel, a este equipo le falta quien les inyecte “ALMA CORAZON Y VIDA”, así como lo hicieran Angel Labruna, el polaco Cap y el negro Marchetta.

PLATENSE no gana desde el 9 de julio,  frente a Sarmiento de locales con un pálido 1x0. Fue en la fecha 25ª  del torneo de LA LIGA. De ahí en más cinco paridos con 3 empates y dos derrotas (3 puntos de 15)

Ahora con este torneo aparentemente corto, no lo dice así ninguna de las dos tablas que hay que observar detenidamente.

En la tabla general donde aún restan disputarse 12 partidos (36 puntos) estamos con 10 puntos sobre Arsenal, que se acordó de ganar y trae refuerzos cada día. Sobre Huracán, el anteúltimo solo estamos  7 puntos arriba.

En la otra tabla, con el sistema de Don Julio, PLATENSE suma 122 puntos, Central Córdoba, nuestro próximo rival  121 y Arsenal 105.Pero recordemos lo dicho anteriormente, faltan disputarse 36 puntos y en este tipo de torneos, surgen las suspicacias. Los que  dentro de cuatro fechas ya no juegan por nada, pueden juguetear partidos medio dormitando, “según con quien hablaran los días anteriores”

¿Y que hacemos? Hoy rescindir con Palermo será costoso, a no ser que se llegue a un común acuerdo. ¿Y QUE TÉCNICO TRAER? En las redes sociales los pelotu…critican pero no sugieren nada. Como siempre, aunque se empate tristemente de local ante un equipo de suplentes, aplauden, otros forman un tibio quinteto de silbadores y aquí no ha pasado nada. Se van corriendo porque los espera la jabru.

SERIO RIESGO DE DESCENSO, Y SI ZAFAMOS ESTE AÑO, EL PRÓXIMO SI NO CAMBIAN 20 JUGADORES Y UN TÉCNICO CON PELOTAS, SERÁ REALIDAD EL MENTADO

¡¡¡PLATENSE VUELVE!!!