Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 2 de septiembre de 2023

AÑO XIV-N° 2865-ESCRACHE A LA SEDE CALAMAR

Comunicado oficial de la Comisión Directiva

436

“Desde el Club Atlético Platense queremos expresar nuestro más enérgico repudio a los hechos sucedidos el viernes por la noche en nuestra sede de Vicente López, con pintadas agraviantes hacia directivos y ex directivos de nuestra institución.

La Comisión Directiva realizará la denuncia correspondiente, aportando material fílmico, y se pondrá a disposición de los organismos de seguridad pertinentes para tomar las medidas necesarias con el fin de salvaguardar la integridad tanto de los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y de nuestra masa societaria.

Desde hace varios años, el Club Atlético Platense viene creciendo en todas las áreas a nivel deportivo e institucional y no vamos a permitir que por acción de algunos violentos que solo buscan desestabilizar, aprovechando una mala racha futbolística, logren su cometido.”

Comisión Directiva Club Atlético Platense

OPINION

Desde este espacio nos adherimos al manifiesto repudio por los lamentables hechos de lo revelado en el texto precedente. Esta no es forma de expresarse, en detrimento de las instalaciones del Club ni de sus dirigentes o persona alguna.

Pero señores, ustedes son plenamente responsables de que los asociados, totalmente ignorados y hasta despreciados desde el comienzo de esta gestión desde inicios de 2000, no tengan en absoluto la posibilidad de un dialogo prudente con quienes ostentan sus cargos en la Comisión Directiva.

Este presente, impulsado en el nuevo siglo, es el extracto de tanta frustración por parte de la masa societaria, en cuanto a la anarquía, dictadura y precaria claridad en los actos que ustedes concretan a espaldas de los verdaderos dueños del CLUB, los SOCIOS.

Nos parece correcto que con la potestad que los obliga, realicen las denuncias que correspondan, poniéndolas a disposición de los organismos de seguridad.

Pero también deberán entender que ante tantas falencias en la transparencia de vuestra gestión, mas allá de los resultados deportivos, producto de la oprobiosa decadencia INSTITUCIONAL, que nosotros los ASOCIADOS, tenemos el derecho que nos asiste, de realizar ante los organismos pertinentes,  LAS DENUNCIAS QUE NOS OBLIGAN como tales. Consideramos  que dados los dislates de vuestra conducción, ya ameritan los tiempos para que ello ocurra, debido a la destrucción total de lo que fuera una INSTITUCION, hoy totalmente destruida y sin el cumplimiento de lo expresado en los estatutos naturales por ustedes vilmente enmendados.

En absoluto compartimos lo expresado como auto evaluación, en el párrafo final del comunicado. ¿Desde que punto de vista ustedes afirman que “el Club Atlético Platense viene creciendo en todas las áreas a nivel deportivo e institucional…”?

Ven, he aquí una muestra de las tinieblas  propias de la petulancia autoritaria que los caracteriza. Darle la espalda a los socios, no nos permite apreciar ese crecimiento!!!