Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 9 de septiembre de 2023

AÑO XIV-N°2866- Perdón!!! ¿USTED LO CONOCE A GARCIA?

¡¡¡ERAMOS POCOS Y APARECIÓ GARCIA!!!

Días pasados (7-9-23) en un medio periodístico –mercadodepases-. que nos merece la mayor seriedad y por ende la credibilidad en sus informes, nos anoticiábamos sobre la salida en condición de LIBRE, del jugador JUAN MANUEL GARCIA, del C.A. PLATENSE hacia el CLUB  VOLOS NFC de la República de Grecia.

El mencionado jugador de 30 años de edad, delantero, a nuestro entender nunca jugó ni fuera fichado en nuestra Institución.

En el informe de referencia, se especifica que “El jugador rescindió contrato de mutuo acuerdo con Huracán? , y firmo contrato con la entidad griega por un año.”

En la espera de una rectificación de esta información, dado que no entendemos el porque aparece Huracán y el pase lo cede PLATENSE, observamos a la fecha que no ha existido tal rectificación, sino que continua como ratificada.

Desde nuestro medio, solo esperábamos que desde la web oficial del Club A. Platense –dirigida por un profesional del periodismo- exista una aclaración al respecto, dado lo confuso e intrigante que resulta este triangulo escaleno (de tres lados desiguales)

Quizá con el marcado desatino de las insólitas ÚLTIMAS contrataciones, este futbolista haya llegado a nuestro Club, sin la debida información que ameritan estos casos.

Esto es solo una perlita a la que nos lleva nuestra ignorancia, o bien es una posible picardía de dirigentes y representantes "INEXPERTOS".

No está demás recordar que el manager del C.A.Huracán es un ex futbolista y manager de nuestra institución y hoy quien lo reemplaza es un ex compañero de este, qiuen para una gran parte de la sociedad calamar fuera un entrañable ídolo, hasta que por esos lapsus mentales en aquel insólito partido ante Boca Jrs, se olvidara el reglamento de los limites de la función de arquero.

¡¡¡Humm!!!