Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 23 de noviembre de 2023

AÑO XIV-N°2872- ¿Y AHORA QUE DICEN...?

  ¡¡¡PARECE QUE YA PASARON TODOS!!!

Después del convite para "saludar íntimamente " a Martin Palermo, los detractores ahora esperan que los "SOCIOS MAYORITARIOS" de la S. A. D. encubierta enquistada en el Club, les elijan a otro candidato.

Aún no finalizado el torneo, y tal como lo predecimos, el TITAN, esta próximo a empacar sus petates con otros rumbos. ¡Esta bien se lo merece! , o acaso queda alguna duda.

No en vano en algunos rincones del club, ahora estrictamente futbolero, el C.A.P.S.A, ¿ ya no están pensando a que técnico  de jerarquía van a traer?

MINUTO 1- m1 

El nuevo spot de Andrés Ibarra que tiene a Martín Palermo como protagonista

DEPORTES

El candidato a presidente de Boca publicó un video con una recopilación de goles del exfutbolista y aseguró: “No fue política, fue pasión y gestión”.


De cara a las elecciones en Boca del próximo 2 de diciembre, Andrés Ibarra, candidato a presidente del club, publicó un nuevo spot en sus redes sociales que tiene a Martín Palermo como protagonista. El exjugador es el postulante a ser director técnico del “xeneize” en caso del triunfo de la fórmula que también compone Mauricio Macri.

El nuevo video comienza con una contundente frase apuntando a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y director deportivo del club: "Parece que Riquelme se olvidó".