Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 5 de diciembre de 2023

AÑO XIV-N°2874-¿NO A LA S.A.D?

Margaritas a los chanchos

Q

ue triste debe resultar no sentir algo que les es propio como de su pertenencia, valorando tal condición y luchando en forma permanente para que nadie la desvirtúe ni la deshonre.



"El sentido de pertenencia forma parte del bienestar que necesitamos sentir que formamos parte de algo que la historia nos legara, para ser por siempre fieles centinelas de que nadie pueda arrebatar, cuanto nos concedieran nuestros mayores 

Quizá en estos tiempos, sean muy pocos quienes puedan tomarse unos minutos para analizar estas pretendidas reflexiones literarias. 

Hoy tristemente queda demostrado que esto es PLATENSE. Un Club Atlético Platense que ha perdido totalmente la identidad que a Dios gracias hemos sabido disfrutar. 

El CLUB y la INSTITUCION fueron defendidas a rajatabla por quienes nos enseñaran que desde  hasta un ladrillo como cada palabra de los ESTATUTOS, eran propios y ¡que nadie se atreviera a denigrar esos valores! Mas aún cuando se produjeran modificaciones que alteren el sentido de la entidad civil. 

Hoy en este nefasto siglo, todo aquello se desvirtuó a extremos incomprensibles.

Así sin pudor alguno lo muestran descaradamente quienes desde aquella nefasta lista AZUL, arraigara un estilo de conducción que hoy solo se limita al fútbol, interesándoles muy poco lo más sagrado de una INSTITUCION como lo fueran en nuestro CLUB, “LOS SOCIOS” 

Tal como lo expresáramos reiteradamente en los casi 15 años de este Blog, a esta sucesión de dirigentes que han formado entre bambalinas su propia SOCIEDAD ANONIMA, no les interesan los SOCIOS, por el contrario, cuantos menos mejor. Solo amigos y familiares, se van sucediendo en cada trieño 

Para no hacer demasiado extensa esta nota, prueba cabal de ello es el no haber valorado EL MINUCIOSO TRABAJO QUE REALIZARAN LOS SOCIOS DEL MOVIMIENTO SIGLO XXI, al desglosar “la verdad de las mentiras” que otro año más, arrojan los falaces BALANCES que con toda impunidad se atreven a presentar año a año. 

A tal extremo llega esta abulia de los escasos 4.000 asociados que dicen poseer, que en los habituales comentarios de ese portal solo dos, se limitaron a balbucear algo al respecto, para sin sentido alguno salir de la verdad institucional para llevar los comentarios a la pelota. 

Queremos agradecer al  editor de MSXXI y a su equipo profesional de eruditos en estas lídes, el aclararnos las cosas, al menos para los pocos que aún seguimos sintiendo al C.A.P. como de nuestra pertenencia, aunque hoy haya sido arrebatada por ocupas, avalados por la degradación  a la que está expuesto nuestro país en estado de anarquía total. 

En estas instancias finales en la que participa nuestro equipo, el periodismo expresa  con pena ajena

¡¡¡EL MODESTO PLATENSE!!! , 

lo triste es que es verdad