Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 12 de enero de 2024

AÑO XV-N°2879- ¡¡¡CUIDADO CON LOS PIBES!!!

¡¡¡POR FAVOR!!! , sáquenle los fósforos al

CUERPO TÉCNICO

 

T

al como lo venimos expresando, ya la experiencia nos ha demostrado la facilidad que tienen los técnicos golondrinas que arriban para dirigir el plantel profesional, en quemar jugadores del Club.

Ya resulta tedioso expresar esa perversa costumbre de incorporar “nenes” de nuestro poco fértil semillero, al plantel profesional, y exponer a estos de forma inapropiada. Estos son casi niños, con futuros promisorios, que los llevan al banco y cuando las papas queman, los hacen entrar solo faltando 10’ para el pitazo final. 

A solo 16 días de iniciarse el torneo, observamos con satisfacción, la incorporación a la pretemporada del  “púber” FRANCO MINERVA, que el próximo 31 de Enero cumplirá sus primeros 18 añitos, y ya como profesional, y que con buen tino de la dirigencia, este, su  primer contrato fuera firmado hasta el 31/12/2026.


FRANCO MINERVA

FOTO WEB OFICIAL C.A.P.

Si bien el común denominador de los técnicos, es que las dirigencias no se entrometan en los  equipos, entendemos esto como respetable. Pero sí, bien lo vale en estos casos, sugiriendo que no se queme a los chicos del club a manera de manotón de ahogado. Esto nos lo dice la experiencia de los últimos años. No vamos a mencionar nombres de técnicos ni de jugadores cuyos rostros aún están humeantes en nuestro recuerdo. Llevarlos de a poco sí, pero no a los 37´ del 2° tiempo, "entra pibe hace lo que podés."

Nuevamente apelamos a la  seriedad del Sr Sebastián Ordoñez y al respeto que merecen LA INSTITUCIÓN y LOS JUGADORES del Club, de parte de quien este año 2024, tendrá la responsabilidad de la Dirección Técnica de nuestro plantel profesional, el Sr. Sebastián Grazzini.

                                                ¡ESPERAMOS QUE ASÍ SEA!